domingo, febrero 18, 2007

Me persigues...


Me persigues...sigues allí dentro...ocupando cada espacio...cada sentimiento...me persigues y siento como me observas a distancia...


Me persigues, estás presente en cada conversación...en cada pensamiento...en cada pregunta que me hacen con respecto a ti...no comprenden que te marchaste, que me dejaste...que solo los recuerdos me acompañan...

Eres como una sombra que no me deja...te has convertido en solo reflejos de un pasado...en un sueño que ya no sé si existió...


Me persigues...en cada canción que escucho, en cada lugar que visitamos juntos...lugares que han quedado atrás...que no quiero visitar.


Me sigues...mas no sé si es mi cabeza que me atormenta o es tu estela la que va conmigo... sólo sé que percibo tu esencia...tu presencia...tu aroma que sigue impregnado en mis sábanas...

5 comentarios:

Alguien dijo...

en la calma de las maontañas, los tibetanos dijeron:

"Todo pasa"

Alma dijo...

...De eso estoy segura, alguien...es lo que espero...

Gracias por tu comentario!

Alguien dijo...

Ahhh me encanto la pintura ;-)

Frnk Ulloa Melo dijo...

ese aroma a nostalgia siempre nos perseguira por el resto de nuestra breve inmortalidad...lo llevamos debajo la lengua, impregnado en los poros, y en cada esquina nos encontraremos con esa sombra doblar con nosotros...

versos y abrazos desde mi supernova...

Alma dijo...

Alguien:
La pintura está tu disposicion cuando quieras!!

Proyecto madrugada:
Bonito lo que dices...me llegó...gracias por tu visita.

Saludos!