miércoles, febrero 21, 2007

No existes...


No existes...hoy me dí cuenta,no existes...te inventé por largo tiempo, te dí vida...no me percataba de que un fábula, yo narraba...

Tu voz repetidas veces escuchaba, mas aún, su eco me cautibaba...para entonces comprobar que no existes en realidad...te esperaba, mi pareja soñada te pensaba, que eras para mí nada más...mas hoy me he dado cuenta que solo un sueño alimentaba...

No existes, eres sólo una creación de mi imaginación...te inventó mi desesperación, el anhelo de encontrar consuelo....la promesa de un amor del bueno...

No existes...ni rastro, ni sombra de ti...me perdí en el tibio beso que de noche me envolvía...en unas caricias que sobre mi piel sentía...cuantas veces fui víctima de mi propio engaño...
Un espejismo vivia, no existias...te inventaba...un reflejo en el agua me sedujo y en él, caí cual pez en al anzuelo...
No existes...y más complicado se hace el tratar de explicarle a al corazón, que lo engañó la razón...

4 comentarios:

Haymet dijo...

cuando algo no esta y aun esta existe aun no deseemos que este se vuelve permanente, y duele como duele cuando queremos borrar todo

Anónimo dijo...

¿Acaso nuestra imaginación no tiene el poder de crear lo existente? Ámame y empezaré a existir.

Alma dijo...

Mentefria:
Eres creación de mi imaginación, mas te siento, te veo y hasta escucho tu voz llamandome...dentro de mi siempre estarás...Bienvenido!!

Lunatica:
Que bueno tenerte de vuelta...quisiera arrancar todo de raíz y pretendeer que nunca existió...
Abrazos querida!

Amor:
Existes...mas mi imaginación te cree conmigo a cada momento...
Gracias por pasar por este rinconcito...

Saludos a todos!

JB dijo...

Algunas veces queremos algo tanto que nuestra imaginacion nos hace crearlo y creerlo... duele mucho el bOOm cuando nos damos cuenta... que nosotros mismos nos enga~amos...

^__^