domingo, junio 04, 2006

Tu compañia...



Busco tu compañía aunque sepa que no debo...es la sensación que me causa el que estés a mi lado,el que por un momento tu atención está centrada solamente en mi.
Me vuelvo impotente ante el tiempo que corre y no se detiene... se esfuma sin ni siquiera notarlo...me engaña, me miente, se mantiene diciéndome que pasará lentamente...

Me justifico, invento que necesito algo, solo por rozar tus manos, por cruzarme contigo en cualquier lado...
Te busco, trato de calmar a mi corazón con pequeñas dosis de ti, con pequeños momentos que formaran parte de mis recuerdos, que me llenaran, cuando no te pueda encontrar...

Tu compañía...es mi sedante...actúa como calmante ante las ansías que quieren arroparme...que me incitan cada día de ti saciarme más....

3 comentarios:

Haymet dijo...

inventamos , creamos, evadimos, jugamos , hacemos tanto por estar aun sea un minuto con quien amamos aun sea solo por tocar las manos y sabe como se llama eso almita amor incondicional , sin nada que depare te amo y hago todo solo por que me mires por mirarte

Alma dijo...

Lunatica:
Es tan solo estar cerca para atrapar cada mirada, cada gesto, cada aroma...es tratar de llenar un hueco sin final.

Abrazos!!

Anónimo dijo...

Como me gustaria volver a sentir que alguien siente por mi algo tan bonito.
Sigue escribiendo y te leere desde tan lejos.