domingo, junio 04, 2006

Sin límites


Es una nueva actitud...mis emociones no reprimo más...tan solo me dejaré llevar, que la corriente dicte mi rumbo...mis impulsos serán libres para actuar.

Barreras no conoceré, ni límites me trazaré...cuando se trate de ti por instintos me guiaré.Es una pequeña variante a lo que ha sido, veré si con nuevas tácticas te das por vencido...te demostraré cual creativa puedo ser...

No te asustes, pues no voy acorralarte...solo voy acosarte, a que de mi pidas escape, que reclames ayuda, que intentes huir...que entiendas que estás frente a un gran abismo y que el salto es inevitable...

Es un juego, una especie de acertijo que te invito a descifrar...es una especie de advertencia para que ignorancia no alegues...puedes aceptar la advertencia o dejarla desvanecer en el viento...pero cuando te veas al borde del peligro, no digas que no fuiste advertido...

6 comentarios:

Alma dijo...

Gracias y bienvenido delfim...
Abrazos para ti tambien!!

El Poeta J.O.D. dijo...

Barreras no conoceré, ni límites me trazaré...cuando se trate de ti por instintos me guiaré.Es una pequeña variante a lo que ha sido, veré si con nuevas tácticas te das por vencido...te demostraré cual creativa puedo ser...

A ver..... me gusto esto... hablando de salir de limites.. de llevarse por instintos... creatividad es siempre bienvenida... gracias por esto dama..

Un abrazo.

Alma dijo...

Poeta, los límites los trazamos nosotros...así que por ende los manejamos...la creatividad como dices siempre bienvenida.
Abrazos y gracias a ti!

Haymet dijo...

te acosare , te seguire , te amare tanto que terminaras u odiandome o amandome igual , ,.,,...todo se vale eso dicen de eso se trata,

abrazos almita aqui toy poniendome al dia blogger no me dejaba comentar jajaj

Alma dijo...

De eso se trata, todo se vale...nada será difícil de lograr, pues cuando se quiere se puede...

Gracias por tu comentario lunatica, abrazos!!...

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»