lunes, junio 05, 2006

Esto si es para ti...

Cuando dije que no se preocupara, que en realidad eso que había escrito no lo pienso hacer, es cierto...vuelvo y le repito no voy hacer nada que vaya en contra de lo que en realidad quiere...no pienso perjudicarle ni mucho menos ser esa pesadilla que le atormenta despierto.

Sabe que a pesar de todo, esas siguen siendo mis intenciones, pero no insisto...sé cuando las cosas no se pueden, además no pienso exponerme, no voy a estrellarme contra una pared para luego recoger los escombros...no quiero revivir esa sensación...

Te respeto mucho, eso lo sabes y por ende sé mantener el lugar que me corresponde...y cuando las piezas de un rompecabezas no encajan, no se pueden forzar...he de mantener mi distancia.

No quisiera dejar pasar la ocasión para decirte lo que creo que sabes de sobra... mas no volveré a decir... que me gustas, que sin quererlo me enamoré de ti, y no me averguenza, más me duele, el no poder desahogarme...es una situación en la que no existen culpables...que agradezco el poquito tiempo en el que te conocí y que vivirás por mucho tiempo en mi...eso no lo dudes.

Solo es cuestión de tiempo...yo haré todo lo posible para que esta situación se mantenga sin alteraciones, como lo he estado haciendo, he de evitar ciertas circunstancias...es como te dije una vez...descuide puede confiar...aunque no vuelva a ser igual...

7 comentarios:

Alma dijo...

Amante parcial:
Creo que no hay otra persona que identifique mas que tu, con lo que siento...por que lo estas viviendo tambien, sabes lo que es tener toda esa impotencia encerrada en el pecho, mirar...no tocar...tener y no tener...conformarse con lo que se puede tener...

Pero quizás sea como dices...un dia será...donde no solamente tendremos este mundo donde somos solo sentimientos...algún dia esa sensacion de no poder hacer nada se desvanecerá con el viento...

Abrazos, amigo!!

El Poeta J.O.D. dijo...

No quisiera dejar pasar la ocasión para decirte lo que creo que sabes de sobra... mas no volveré a decir... que me gustas, que sin quererlo me enamoré de ti, y no me averguenza, más me duele, el no poder desahogarme...es una situación en la que no existen culpables...que agradezco el poquito tiempo en el que te conocí y que vivirás por mucho tiempo en mi...eso no lo dudes.


En muchos sentidos entiendes por que me gusta tanto este parrafo...wow, leistes mi mente al escribir esto.... es es muy cierto.. agradecer el tiempo.. porque es poco... y nunca suficiente..... que bueno esa revelacion.. que noy hay verguenza en eso....

Un abrazo...

Alma dijo...

Poeta: parece que tambien tienes un amor que te calcome por dentro...pues te entiendo, es un sentimiento que no puede decirse, no debo demostrarlo,tan solo me queda transmitirlo a traves de palabras...el tiempo, el tiempo siempre se agradece...

Abrazos!!

Haymet dijo...

sin querer me enamore de ti, estoy como el poeta ese parrafo , pero dime que podemos hacer para no sucumbir en el amor , aun este lejos, aun no sea correcto, aun no sea real, aun sea una fabula , algo creado en las mentes, que podemos hacer ........para no caer ,

no solo ser sinceros SI TE AMO lo siento si duele , lo siento si molesta pero en mi corazo es lo que llevo dentro,

abrazos,

Alma dijo...

Lunatica:
Aún no sea correcto, aún sea un amor que nadie entienda...es lo que siente el corazón...

Abrazos!!

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»