lunes, junio 12, 2006

Desvisteme...



Desnúdame...desabrocha mi camisa...desvisteme sin prisas...te invito a que con tus manos descubras lo que tengo para ti guardado...

Dejaré que tus manos hagan el trabajo, que deslices mis vestidos...que inicies un viaje en el cual perderemos el sentido.

Mis ojos no serán inconvenientes, pues se cerrarán para que no te sientas intimidado...para que asumas el control, para que olvides el pudor...

Desvisteme de miedos, de dudas...de preguntas que rondan en mi cabeza, de esas que surgen solo para causarnos penas...

Desnúdame...apoderate de cada rincón,de cada espacio...que no te sea nada extraño...te invito solo por hoy a explorar el terreno que vas a cultivar...

11 comentarios:

Alma dijo...

Alma enamorada:
En ese lugar que solo nos pertenece a los dos...interesante!
Gracias por la visita...Saludos!

Amante parcial:
Lineas seductoras, inquietantes, para cautivar...para motivar.Gracias por el comentario.
Abrazos!!

Athenea:
Desnúdame que mis ansias me atormentan...desesperan...desean fundirse en tu ser...
Como siempre muy acertados tus comentarios...gracias por la visita.
Saludos!!

Alexiev dijo...

Es una interesante propuesta pero... fuerte y cargada...

Unicornio dijo...

"Desvisteme de miedos, de dudas...de preguntas que rondan en mi cabeza, de esas que surgen solo para causarnos penas..."

Sólo surgen para hacernos sentir culpables, agobiados, apenados, confusos, acomplejados. Nada como encerrar todos esos indeseables gritos en una caja y dejar q el amor sea el único q hable. Cuídate mucho alma y como 100pre divinos escritos.
-Glas

Alma dijo...

Carlos:
Bienvenido, y gracias por la visita.
Saludos!!

De Blanco a negro:
Bienvenida, y que pena que no tienes cerca a quien quieres que te haga todo eso...parecida situación...

Alexiev:
Bienvenido, por este rinconcito...
Saludos!

Unicornio:
Es dejar que el amor se manifieste como tiene..como debe, es no escuchar esas preguntas, esas culpas...esos miedos.
Cuidate tu tambien, y gracias por darte tu vueltecita por aqui...
Abrazos!

El Poeta J.O.D. dijo...

Mis ojos no serán inconvenientes, pues se cerrarán para que no te sientas intimidado...para que asumas el control, para que olvides el pudor...



A la mujeres que me conocen muy bien saben.. que prefiero que tengan los ojos abiertos.. que me miren.. que vean mi sonrisa mientras que las desvisto....

Pudor...jejejeje no conozco muy bien a esa persona..jejeje

Desnúdame...apoderate de cada rincón,de cada espacio

Ahora aqui hablas con muchas verdades.. eso es lo mas manific.. que alguien se apodere de tu cuerpo con ese gesto de desnudar....

Un abrazo..

Alma dijo...

Poeta:
Pues no hay inconvenientes...se pueden quedar abiertos, todo depende del momento...jejeje.
Además creo que pudor tampoco te conoce...je.

Abrazos y gracias por tu comentario.

Baakanit dijo...

"el terreno que vas a cultivar..."

Wepa, que bienvenida me has dado!

Como que te has enamorado de un agricultor!

Saludos almita!

Haymet dijo...

almita donde me meti que habia perdido tremendo escrito realmente me dejaste sin palabras con el alma desnuda,

como siempre ,


me encanto ,

Mar dijo...

Intenso, pasional, seductor.

Muy bello Alma.

Un hombre sin reflejo dijo...

Ahh que locura hermosa que alguien pueda desvestirte los miedos, las dudas... ojala alguien lo hiciera, pero a veces uno mismo es quien debe quitarse esas cargas, y eso si que es dificil...
Un abrazo desde el frio

Alma dijo...

Baakanit:
Te cuento que no es agricultor...pero de que tiene buenas manos las tiene...
Abrazos! y bienvenido ya te extrañaba.

Lunatica:
Que bueno que te gustó y como siempre un placer tenerte por aqui...
Abrazos!

Mar:
Gracias por tu comentario y por siempre darte la vuelta por aqui.

Hombre sin reflejo:
Bienvenido y es como dices...hermosa locura que te desvistan de miedos y dudas...
Saludos!