miércoles, junio 21, 2006

Buscando...



Busco tus huellas que se van borrando en la arena...busco tu aroma,que se va evaporando de a poco...busco tus manos, tus dedos... pues las he dejado de sentir en mi cuerpo...extraño ese loco recorrido, que me encendia despacio...

Extraño la manera en que te adueñabas de mi y me llevabas a lugares en los que no necesitaba mis ojos para conocerlos...
Busco el calor de tu aliento, que me mantienía tibia, que calentaba mi corazón...busco deseperademente algún camino que me devuelva a ti...

Busco tu boca...la ansío besar...perderme en el dulce sabor que envuelve...te busco...mas de mi te escondes...huyes y no das razones...Te alejas, y siembras las dudas...me apartas y de tu mundo me sacas...
Tan solo me haces preguntar porque mi reflejo de tus ojos se desvanece...

7 comentarios:

Haymet dijo...

buscando buscando almita a veces nos cansamos o solo le seguimos el rastro por que amamos?

El Poeta J.O.D. dijo...

...me apartas y de tu mundo me sacas...


Me llegas, me llegas bella dama.. que frases usas....


Un abrazo...

Tan solo me haces preguntar por que mi reflejo de tus ojos se desvanece...

Bueno.. eso si es una pregunta dura....y peor irse dando cuenta de lo que va pasando...lento como un suspiro.. asesino como un cuchillo...

Por mas que busquemos, no siempre encontramos respuestas...

Un abrazo...

Mar dijo...

Ay... me dolió...

Te quedó lindo.

Alma dijo...

Athenea:
Busco alguien que quiera perderse en mi mirada...que esté,simplemente que esté...
Gracias por tus comentarios...
Saludos!

Lunatica:
A veces solo lo hacemos por que es lo que queremos hacer...perdernos en el rastro de quien se lleva nuestra vida...
Abrazos!!

Poeta:
A veces esas respuestas se esconden o simplemente no queremos saberlas...
Gracias por la visita...Abrazos!!

Mar:
Que pena, pero a veces las cosas duelen...nos recuerdan que seguimos aqui...gracias por la visita.
Abrazos!!

Baakanit dijo...

Qué rico se siente ser calentados por el aliento de alguien especial!

Espero que te llegue ese alguien!

Ciao

Alma dijo...

Baakanit:
De hecho es muy rico...sentir ese calorcito...
Yo tambien lo espero...
Abrazos!!

Anónimo dijo...

best regards, nice info »