domingo, junio 25, 2006

Gracias...



Gracias...por llenar el espacio de una noche, por dejarme demostrar lo que las palabras no alcanzan a expresar...
Gracias...por permitirle al corazón vivir un sueño...por ser mi compañia, por vivir conmigo una fantasía...
Gracias...por hacer que la imaginación se vistiera de realidad...por que nuestras alas se unieron y juntas se alzaron en vuelo.
Gracias por llegar a mi vida, pues contigo es distinta...por dejarte querer,por entregar...por ser especial.
Gracias...por escuchar lo que siento, por que sabes que eres lo que anhelo...y no lo pienso callar...Por dejarme amarte...por quererte, por de tu historia formar parte...
Gracias por ser como eres, por que a tu lado la rutina tiene otro significado...llenando mis días de sonrisas...de alegrias.
Gracias por que a tu lado, olvido que un sueño es el que vivo...

12 comentarios:

El Poeta J.O.D. dijo...

por quererte, por de tu historia formar parte...



Con eso lo dices todo...Wao!...esa formacion de la historia de alguien...

Alma dijo...

Poeta:
Es cierto, cuando formamos parte de la historia de alguien, dejamos siempre nuestra huella...
Abrazos!!


Athenea:
Gracias, es solo un pequeño agradeciemiento...gracias por el comentario.
Abrazos!!

Unicornio dijo...

Simplemente hermoso, de verdad!!!
Sabes q mientras lo leía me sentía q se lo recitaba a "esa" persona a quien quiero agradecerle xq está llenándome la vida de luz?
Está muy lindo y se siente muy sincero el agradecimiento. Pero x q es un sueño el q vives??? X q no simplemente dejar q sea una realidad grandemente hermosa???
-Glas

Astrodog dijo...

A veces es bueno dejar de estar tan despiertamente dormid@...

Anónimo dijo...

Como siempre muy bonito, me encanto, no lo olvidare...
Gracias!!!

Alma dijo...

Unicornio:
Lamentablemente, no puede ser realidad,simplemente porque la vida no lo quiso así...tal vez en otra vida deje de ser simplemente un sueño...
Gracias por leerme...
Abrazos!

Amante parcial:
Siempre un placer tenerte por aqui, y la verdad me entristece eso que dices, ya me habia acostumbrado a ese dragón...espero que aunque cambies sigas presente...Abrazos y te cuidas!

Magafin:
Bienvenido, y es como dices, a veces debemos despertar...
Saludos!

Mct:
Gracias por leerme...

Haymet dijo...

dar las gracias , un gesto de pocos, de grandes,

muy bello almita , me habia perdido y regrese , y me encuentro con cosas bellas,

Alma dijo...

Lunatica:
Gracias a ti tambien por siempre darte tu vueltica por estos lados...
Abrazos!!

Anónimo dijo...

Mirando este post me quedé Sorprendido porqué esa rosa tiene como promedio, paseando por el internet, 12 años. Hace 12 años escribí una poesía con esa misma rosa pero de color rojo. Vaya recuerdos que me trajo.
Muy hermoso tu blog
:: He Dicho ::

Alma dijo...

Yo mismo soy:
Bienvenido, y gracias por tu comentario...
Saludos!

Anónimo dijo...

Keep up the good work Troy aikman professional football 50s style cordless phone ultracet norco Httpkids area rugs Digital camera sorage disc Incorporate your church

Anónimo dijo...

best regards, nice info »