sábado, junio 10, 2006

Me ofrece...



Me ofrece un hombro para llorar, se ofrece para tan solo escuchar...todo aquello que hiere, que lastima, a un corazón que desea seguir latiendo.
Me ofrece esperar, me ofrece su ayuda incondicional, su compañía para ahuyentar la soledad...me ofrece todo aquello que puede y quiere entregar...

Ofrece días de sol aunque las nubes se presenten, ofrece su abrigo en noches de frío...me ofrece su ayuda para olvidar a quien se marchó y no miró hacia atrás...
Pone todo a mi disposición, con la simple condición de contar con mi compañía, de que forme parte de su vida...

Me ofrece llenar mi vida de detalles, de dibujarla con los colores alegres, para borrar los grises que la adornan...
Me dice que es tan solo mi desición, olvidar todo lo que hasta ahora me agobia, y dejar que el viento se lo lleve...
Y le digo que si fuera tan sencillo, y no es que no aprecie sus ofrecimientos...es tan solo que este obstinado corazón sigue pensando en el que se marchó...

5 comentarios:

Haymet dijo...

a veces no todos las cosas bellas se aceptan pues estaríamos mintiéndonos e hiriendo a quien no se lo merece aun nos de la luna

las heridas deben sanar solas, las ausencias también antes de decir si a otro corazón , a otro sueno a otra persona ,

abrazos,

Alma dijo...

Luntica:
Estoy de acuerdo contigo...las heridas deben sanar...el corazón debe recuperarse...
Abrazos!!

Athenea:
No es tan sencillo, además no seria justo para el que ofrece, aún a sabiendas de que sabe que no es correspondido como debe...
Además no creo que sea lo peor que pueda pasar...
Gracias por tus comentarios, saludos!!

El Poeta J.O.D. dijo...

Me ofrece llenar mi vida de detalles, de dibujarla con los colores alegres, para borrar los grises que la adornan...


Ahhh, eso es lo preciso... llenar a vida de detalles alegres.... Y borrar las areas grises que nos adornan las almas....


Grcias por escribir esto... me gusto.


Un abrazo.

Alma dijo...

Poeta:
Cambiar de colores la vida...vestirla de manera distinta...
Que bueno que te gustó...gracias a ti por la visita.

Abrazos!

Anónimo dijo...

Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
Agrégame al Messenger: jfrancisco70@hotmail.com
francisco