viernes, mayo 05, 2006

Tuya



Hoy...vibré ante tus caricias... tus manos reclamaron lo que hace tiempo poseian ..Me recorrieron entera...no quedó lugar de mi piel que no se deleitara ante tu roce...

Fui tuya...y solo me dejé llevar, me enseñaste lo que el deseo puede causar...me guiaste por las sendas de la pasión sin límites...de la entrega sin temor.

Hoy mi cuerpo te sintió...te sintió tan adentro que juntos experimentamos una diferente forma de amar... nos fundimos, nos unimos... entre nosotros no había espacio para las palabras, ni para el aire, solo tenian lugar los gemidos que dejamos escapar...

Tuya, para decirlo sin miedos...para gritarlo a quien desee saberlo... hoy, mañana y los días que se nos venga en ganas...tuya para que no existan dudas...pues he de serlo hasta el final...

3 comentarios:

Haymet dijo...

Ah la entrega total Soy Tuya para que no lo dudes más , soy tuya hasta el final, cuando nos damos por que si , por que queremos por que lo sentimos , por que nada hay mejor para vivirlo,

si la vida misma es seguir amando siendo lo que somos , entregandonos,

hermoso, alma, no se puede luchar contra lo que uno siente no importa amar nunca es malo, nunca es mucho, nunca es pecado,

El Poeta J.O.D. dijo...

Tuya, para decirlo sin miedos...para gritarlo a quien desee saberlo... hoy, mañana y los días que se nos venga en ganas...tuya para que no existan dudas...pues he de serlo hasta el final...

Siempre hay algo tan apasionado en alguien que pueda decir eso.. Soy Tuya(o).... wow.. que declaraciones...

Un abrazo.

Alma dijo...

Si, lunatica, la entrega total y desinteresada, en mi opinión no existe otra manera de expresar amor...y como dices amar nunca es malo, no es pecado y no vale la pena luchar contra ello...yo dejé de hacerlo.
Un abrazo!

Poeta,si son declaraciones,manifestaciones de un sentimiento...que en mi opinion dicho en los labios apropiados son exitantes...me encanta esa sentencia de posesión...
Te cuidas, un abrazo!