miércoles, mayo 03, 2006

Hoy te extrañé



Hoy te extrañé...hoy te eché de menos... extrañé el calor de tu pecho, el tierno cobijo de tu abrazo, el quererme acurrucar en tu regazo...
Te busqué, mas mis ojos empañados no me dejaron verte...traté de guiarme por tu voz, pero no emitiste sonido alguno que me llevara a tu destino.

Te extrañé...y mi mente ansiosa te imaginaba, con mis nervios jugaba y me fundian en una cruel desesperanza... pues el tiempo pasaba y tu ausencia se prolongaba...me hiciste falta, y si supieras cuanta a mi vida regresabas...

Te extrañé... mas mi corazón sabía que estabas, tu presencia sentía...pues cada latido se lo decía...pero luego se desengañaba, sus latidos trataba de acallar pues solo le hacían recordar que te esperaba solo por esperar...

Hoy te extrañamos...y mi corazón y yo nos percatamos, que lo peor que nos podía pasar es extrañarte y saber que a mi lado estás...

4 comentarios:

Haymet dijo...

wao siempre lo he dicho no hay peor soledad que estar sola acompañada, sentir el frío de la ausencia pero con la certeza de tener a ese alguien cerca,,,,,,,,aun el amor que sentimos nos diga que no , que vale la pena esperar si extrañas sientes que regresara,

pero no siempre es lo correcto , no siempre lo ideal,

un abrazo,

El Poeta J.O.D. dijo...

Te extrañé... mas mi corazón sabía que estabas, tu presencia sentía...pues cada latido se lo decía...pero luego se desengañaba, sus latidos trataba de acallar pues solo le hacían recordar que te esperaba solo por esperar...

Extrañar.. que sentimiento mas interesante....tantas cosas que no imaginos y sentimos al sentir esa palabra...

Wow... como me haces extrañar a una mujer y su piel...solo por decirle eso... que la extraño.

Un abrazo.

Alma dijo...

Es cierto, lunatica, creo que esa es la peor manifestacion de la soledad.Sabernos cerca de la persona amada y no poder hacer nada.
Un abrazo!!

Poeta, pues te animo a que le digas a ese alguien que la extrañas, nadie sabe y ella tambien te está extrañando...
Te cuidas!! y gracias como siempre por tus comentarios.

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»