domingo, mayo 07, 2006

Miradas...


Con miradas seductoras, inquietantes, penetrantes...pretendo conquistarte...miradas desconcertantes, provocantes...que te saquen de balance... haciendo que tu atención en mi tengas que posar, de ese tipo de mirada que ponen a tu imaginación a volar...

En ti mis ojos enfoco...que sientas como mi mirada te quema, te excita de a poco... despertando tus sentidos, exasperando tus instintos.

Miradas incitantes,estimulantes...que se roban tu paz... tu voluntad...no dejandote mas opción que sucumbir ante mis designios...

Es captar tu mirada...que de mi tus ojos no puedas apartar. Es hechizarte...con mi mirada embrujarte... lograr que entiendas todo lo que mis ojos te tratan de explicar...

10 comentarios:

Haymet dijo...

Las miradas son el espejo de nuestra alma, pueden destruir y contruir , ellas tienen el poder de decir cuanto sentimos, ellas enamoran y hacen temblar, las miradas quitan todo y dan todo a nuestras almas, nos desnudan y queman nos seducen y en ellas nos perdemos sin pena!

como siempre bello

El Poeta J.O.D. dijo...

Miradas incitantes,estimulantes...que se roban tu paz... tu voluntad...no dejandote mas opción que sucumbir ante mis designios...

Ahhh, esas miradas....


Algo que siempre me ha gustado es eso, una mujer que me puedo hacer erder la razon con una mirada... hacerme olvidar que hay penas, dolores... hacerme creer que solo existimos ella y yo...

En cierto sentido.... eso es lo que siento hoy en dia... esa forma sagrada de perderme entre su mirada....esa chica que me hacer perder la razon, que me hace desear estar a su lado, y mirar sus ojos en este momento y con m mirada dejarle saber lo rapido que mi corazon palpitea.......


ahh que bello sentimiento...


gracias por dejarme expresarlo...

un abrazo..

*Blue*Princess* dijo...

yo ya ni se si las miradas sirven ando desconsertada!

Alma dijo...

Lunatica, estoy de acuerdo contigo, creo que una mirada tiene un poder inmenso...y mas si quien la da es de nuestro agrado.

Un abrazo!

Poeta,veo que esa chica con su mirada te roba la calma...conozco ese sentimiento lo estoy padeciendo.Gracias por la visita.
Un abrazo!!

Blue princess, bienvenida... pues en mi opinion todavia sirven, no te dejes desalentar, ya verás que pronto te daran resultados...
Saludos!

Sole.- dijo...

Miradas...todo lo que podemos decir con una mirada,demostrar amor puro y sincero...sentimientos bellos....
Hermoso post, me encanto...
Beshotes muchos!!!!

Alma dijo...

Bienvenida soledad, y que bueno que te gustó el post...espero que se repita la visita.

Amante parcial, bienvenido, y es cierto lo que dices, los amores imposibles duelen, por eso considero que es demasiada carga llevarlos en silencio, y al igual que tu opino que no deben ser callados...es mejor liberar ese sentimiento y no dejar que te oprima el pecho...mi amor imposible sabe que le quiero, y sabe tambien que nunca haria nada que le dañara...
Saludos y un abrazo!

melaza dijo...

el poder de una mirada puede que te ocasione 1000 latidos en un segundo...

Alma dijo...

Bienvenido, melaza...una mirada puede causarte eso y mucho más..!!!

Saludos!

...Hijo del Quijote dijo...

Si esa mirada fuera la que estoy esperándo... Que nunca llegue...
si fuesen aquellos ojos, sería entonces............................

Alma dijo...

Pues espero que esa mirada te atrape cuando menos lo esperes...pues entonces es donde vives la magia...

Bienvenido, hijo del quijote!