martes, mayo 09, 2006

Te propongo...



Te propongo a sellar con un beso cada encuentro...pues así los recordaremos...Te propongo no desperdiciar los días... ni dejarnos agobiar por la rutina, ya que el presente se acaba, el pasado nuestra historia alcanza...y el futuro por nosotros no debe esperar...

Te propongo hacer de nuestra aventura un derroche de caricias...que nuestras noches se vistan de pasión...a las manecillas del reloj a nuestro antojo rotar...
Te propongo no tener límites en nuestras citas...que lo prohibido esté permitido...a nuestras propias reglas crear...

Te propongo todo aquello que temes mencionar...a que me incites...a que te atrevas...a que mi cuerpo te animes a explorar... a no tener que imaginar...te propongo aquellos sueños que desees realizar...

7 comentarios:

Haymet dijo...

una propuesta que no se debe rechazar, ah hacer las propias reglas , que en lo prohibido se pueda bailar, palpar, sentir, simplemente amar

como siempre almita te las trae!

Alma dijo...

Lunatica, son simples propuestas, para llenar la vida de emociones intensas...esa es la intensidad de amar...

Un abrazo.

*Blue*Princess* dijo...

buenoooooooo yo aprendi mi leccion estas propuestas las tengo que decir! con palabras y no con miradas asi no me quedo con las ganas

Sole.- dijo...

Te propongo amarnos hasta la muerte, ser dueños de nuestros sueños juntos.....
Te propongo no separanos jamas...
Muy bello...
Beshotes muchos!!!!

Alma dijo...

Blue princess! de mi parte te recomiendo eso mismo, que hables, que pidas... no muchas veces nuestras señales son comprendidas!!
Saludos!!

Soledad," ser dueños de nuestros sueños juntos" ...excelente idea.

Un abrazo!

El Poeta J.O.D. dijo...

Te propongo hacer de nuestra aventura un derroche de caricias...

Ayy Mar, me tocastes con esas palabras.. wow....un derroche de caricias es lo que me hace mucha falta.

Un abrazo..

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»