jueves, mayo 11, 2006

A mi amante




A mi amante, le he dedicar estas letras pues su olvido me calienta...ya son muchas lunas y varios días en que me acompaña su lejanía...

He pasado todo el tiempo deseando el calor de sus besos...el recorrer su cuerpo, el mordisquear su cuello...sintiendo tantas pasiones reprimidas, que hacen que esta espera se torne infinita.

El sentir de sus manos el toque, el vibrar ante su piel, son sensaciones que anhelo volver a tener...
Mi cama tibia y desalborotada le aguarda...no sé el porque de su tardanza, pues sé que su cuerpo le pide a gritos retornar...sé que desea mi piel saborear, mis suspiros provocar...

Han sido noches delirantes...de sensaciones asfixiantes...de tratar de calmar esta prolongada soledad. Solo me acompaña el consuelo de que compartes la impaciencia conmigo y que pronto regresaras...

Todo ha permanecido en su lugar... ya sabes donde buscar...pues mis sábanas con tu esencia ansío perfumar...

6 comentarios:

Haymet dijo...

que duro que fuerte saber que no esta , pero que bien es gritar que lo esperaras, cuantas lunas ..........


ay me pongo a llorar.......


bello,

Alma dijo...

Es duro, lunatica, pero al menos puedo gritar lo que siento...
Abrazos y gracias por tus comentarios.

Amante parcial, es esperar, es desear...es llenar mi vida, y mis sábanas de su esencia...
Abrazos!!

Anónimo dijo...

Perfumar las sábanas de sudor, de esencia de mujer, hasta dejarla toda empapada de una noche de placer...

Que bueno es eso...

Alma dijo...

Wow!!, muy acertado tu comentario mct...muy acertado.

Saludos!

El Poeta J.O.D. dijo...

Todo ha permanecido en su lugar... ya sabes donde buscar...pues mis sábanas con tu esencia ansío perfumar...


Ahhh y que imagenes me quieren poner en mi mente....


Que perfume....

Un abrazo...

Alma dijo...

Poeta: Traigo a tu mente, todo aquello que quieras evocar...que quieras recordar o quizás volver a vivir...

Sobre todo el perfume...

Abrazos!!