miércoles, mayo 24, 2006

Deseos...



Deseos...que son solo eso...sueños...Deseos que se quedan en el aire, que no llegan a realizarse...
Deseos que salen de mi boca...que a mi retornan...pues no los llegas a escuchar...
Deseos...sentimientos encerrados en palabras que mueren por existir...por sobrevivir.Deseos que mi mente crea...que me atormentan...deseos para compartir contigo, deseos que mi corazón te susurra...que salen de la penúmbra.
Anhelos de un alma enamorada...apasionada, que a gritos te llama...deseos de un cuerpo ardiente... impaciente, que no entiende...que explicaciones no quiere...
Deseos que se cruzan...que queman...que con mis sentidos juegan...
Deseos que del sueño despiertan...que por ti esperan...

7 comentarios:

Haymet dijo...

cuanto nos damos cuenta que esos deseos son suenos que talvez nunca llegaran a realidad , lo que nos queda seguir soñando por lo menos asi somos felices por un segundo,

abrazos

Alma dijo...

Lunatica... es como dices solo nos queda seguir soñando...deseando algún dia hacerlos realidad.

Abrazos!!


Amante parcial...es lo que describes...una mezcla de ansiedad y deseos, que no pueden manifestarse...mucho menos gritarse...deseos incontrolables que se encuentran a flor de piel.

Abrazos!!

Mar dijo...

Yo soy muy soñadora.... que nos haríamos sin los sueños?

Mientras sigo soñando, lo malo es ... la espera.

Saludos

Alma dijo...

Mar, así es, tan solo nos queda la espera y seguir viviendo de nuestros sueños...

Saludos!!

Athenea, deseos ajenos, deseos de ese alguien que nos aleja, o se aleja llevandose la mitad de nuestro corazon...

Saludos!!

Salvatiere dijo...

Marchito, pero con el recuerdo fresco y matinal. Pero aun asi, celebro el sentimiento y las ganas. Saludos.


Agustin.

. dijo...

Es bonito soñar, hay un refran que dice: de ilusiones tambien se vive.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»