lunes, mayo 22, 2006

A ciegas...


A ciegas, sin rumbo fijo y desconociendo lo que me ha de aguardar el destino...he de seguirte... seguirte cual mariposa que sigue la luz sin importar que esta le pueda causar la muerte...he de buscarte.

Mis manos te ofrezco para que las tomes y las guies hacia donde quieras llegar...mi vida a tu vida quiero atar...de ti no separarme más.
Mis ojos vendados están ...donde me encuentre no ha de importar, pues a mi lado estarás...

A ciegas y sin preguntas...sin esperar respuesta alguna que pueda la duda sembrar...a ciegas, y escuchando al corazón que a ti me llevará...que te seguirá.

De mis sueños te doy el volante, para que de ellos formes parte...para juntos empezar a soñar...

4 comentarios:

CÉSAR CASTILLO GARCÍA dijo...

Vendré. Es definitivo. Me ha llamaod la atención tu blog. Saludos.

El Poeta J.O.D. dijo...

De mis sueños te doy el volante, para que de ellos formes parte...para juntos empezar a soñar...


Wow.. me gusto esa imagen del volante....Que sentimienos que expresas siempre... bellos, eternos..


Un abrazo...

Haymet dijo...

entregarse a ciegas sin dudas, sin miedos, creyendo, confiando, esperando, dando el timon de nuestras vidas a ese ser , ver por sus ojos, perdernos en el

bello almita, eso lo sabes,

Alma dijo...

César, pues sabe que por estos lados será muy bien recibido...

Saludos!

Amante parcial,Como siempre tus palabras tan acertadas...es la entrega sin condiciones, libre y sin remordimientos...

Abrazos!!

Poeta...que bueno que te gustó...y como dices son sentimientos...reflejos de lo que se encierra aqui dentro.
Abrazos!!

Lunatica, entrega sin miedos, sin medidas...es cuerpo y alma entregados a un sentimiento...
Abrazos!