sábado, mayo 20, 2006

Seguir el ritmo...


No te reprimas...anticipa cada movimiento mio, no esperes a que lo pida...sabes lo que quiero, y lo que voy a luchar por obtenerlo... solo reclamo lo que puedo poseer...

Impongamos el ritmo...marquemos cada cita con un toque diferente, que sean nuestros detalles que las hagan inolvidables... Es tan solo usar nuestra creatividad...yo te puedo enseñar, solo no te dejes intimidar...

Pide...arrebata, toma lo que crees que puedes tener...quizás ya es tuyo y tardas en saber...no adviertas, no avises...solo sorprende, roba mi aliento...alborota mis nervios...vivamos el momento.

Es traer espontaneidad...es tomarle prestado a la vida, aquellos placeres que nos prometia...es olvidarnos que existen pasado y futuro...es vivir el presente...

3 comentarios:

Haymet dijo...

solo ser espontaneo entregarse sin agenda , sin miedos sin pensarlo, borrar barreras rutinas y desencantos, eso necesitamos ....eso seguir el ritmo, volar con el,


abrazos,

El Poeta J.O.D. dijo...

Es traer espontaneidad...es tomarle prestado a la vida, aquellos placeres que nos prometia...es olvidarnos que existen pasado y futuro...es vivir el presente...


Ahhh, seguir el ritmo, que belleza de pensamientos.....

No te reprimas...

La que me diga eso a mi, bueno....a romper barreras.... jejejejeje... sin limites... ayyy mi madre.


Un abrazo...

Alma dijo...

Lunatica, es entregarse a la espontaneidad, olvidarse de los limites y las reglas...eso lo necesitamos todos!!

Poeta,bueno...espero que cuando te lo digan o te lo propongan, no te pongas a pensarlo eh...!!

Amante parcial...intensas emociones para ser compartidas de manera intensa con quien se deje seducir por el ritmo de mi corazon...

Abrazos a todos!!