jueves, mayo 25, 2006

Que me pasa?...

Hoy no me siento bien, siento mi alma atribulada...con un enorme nudo en mi garganta, hoy he necesitado tanto un abrazo, mas nadie lo ha notado, es como si se sobreentendiera que debo o estoy bien...

Me siento apagada, atrapada, como si todos mis sentimientos se aglomeraran en mi pecho y lucharan por querer salir...
Es uno de esos días en los que necesitas consuelo sin porques, que te quieran solo por querer...

Sé que mañana voy a estar mejor, pero mientras tanto me duele el corazón, siento como con cada latido me reclama que busque, porque puedo encontrarte...me grita, me exige que olvide tonterias y diga que te necesito, lo que quiero en realidad.

Se unen sensaciones, emociones, que me confunden y hacen que no me sienta bien, que dude de mis porques...me llevan a engañarme y a justificar lo que hago solo por disimular...

Mas callo...y callo por no tener con quien desahogarme, callo pues se que nadie entenderia...callo pues no encontraria quien escuche sin juzgar.

Y tan solo es un día, un dia que se apaga...que se marcha con el sol...uno de tantos dias en los que me atrevo a decir que te sigo amando a escondidas...

6 comentarios:

Alma dijo...

Amante parcial, gracias...no sabes lo bien que me hace ese abrazo...

Abrazos, para ti tambien..

Haymet dijo...

ah Alma eso se llama amor, se llama pocas ganas , te cansas eso pasa, fuerza, valor si vale la pena veras que puedes con todo a veces me he sentido asi, desganada, intranquila, tensa, con ganas de llorar , que todo se convierta en mar, pero todo todo pasa,,,,,,,,,,,,,,el sol siempre sale y calienta mas

UN fuerte Abrazo nena, y para alante ok,

Alma dijo...

Lunatica, gracias por tus palabras, son esperanzadoras viniendo de alguien que sabe a lo que me refiero...
Un abrazo!!

Alma enamorada, su compañia es bien recibida...y esa sonrisa pronto se prenderá...
Saludos!!

Sole.- dijo...

En mas de una oportunidad me he sentido igual que tu, solo deja que termine el dia y te sentiras mejor.-
Beshotes muchitos y un gran abasho para que no te sientas tan sola.-
Disfruta del finde.-

Alma dijo...

Soledad, gracias por tus comentarios, y por los besos y abrazos...creo que me ayudaran bastante.

Abrazos!

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»