martes, abril 25, 2006

Travesuras...


Es tiempo de realizar travesuras...de dejar que brote la picardía y realizar esas fantasías que alimentan mi imaginación...
Travesuras... recorrer tu cuerpo con mi aliento, calentar tus manos con mi cuerpo...llegar al límite de la excitación.

Es sacar a flote esos instintos...olvidarme de prejuicios, de esos que atan sin razón...
Es provocar para ser provocada, es tocar para ser tocada, besar para ser besada...es...experimentar el juego sutil de ser seducido para seducir...
Ser traviesa para de tus casillas sacarte...ser traviesa para de tus manos recibir una reprimenda...ser traviesa para que me enseñes a que debo portame... ¨bien¨.

9 comentarios:

El Poeta J.O.D. dijo...

Es provocar para ser provocada

Ahh, veo que tu alma regresa feliz.. que bueno....


un abrazo.... me gusto la foto... wow..

Alma dijo...

Si, estoy bien, un poco más provocativa, pero bien... y ya verás que fotos...
Te cuidas poeta...

Baakanit dijo...

uy está fuertesito esto, como que amaneciste traviesa hoy.

"ser traviesa para de tus manos recibir una reprimenda"

Y parece que te gustan las nalgaditas!

Cuídate!

Por lo que veo este es el blog más sensual de la república!

Alma dijo...

Bueno, pues no te niego que me gustan las nalgaditas...las encuentro divertidas...
No creo que este sea el blog mas sensual, pero por lo menos de que tiene sensualidad la tiene...
Un abrazo platanero!!

Baakanit dijo...

Divertidas como el quisqueya park?

A mi me gusta dar nalgaditas, tienes mucha razón tienen una pizca de diversión!

ciao!

Alma dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alma dijo...

Diria que son mas divertidas que el quisqueya park...jejeje.
Pero de que tienen su sazon lo tienen...

Te cuidas!!

Haymet dijo...

estoy contigo alma , a veces hay que olvidar tabúes y prejuicios, olvidar solo jugar entregarse a la malicia, al amor divertido, a la maldad, ,,,,,,,,,,ser traviesa por que no , si eres muy buena tienes ese derecho o no? poner a las cosas un poquito de pimienta de picante!!

abrazos,

Alma dijo...

Bueeeno...creo que si, que tengo el derecho de por lo menos realizar tres meses de travesuras,
jajaja...
Es solo para poner un poco de picante como dices...
Te cuidas lunatica!!