jueves, abril 27, 2006

Al viento...


Al viento impregno con mi aliento...con mis besos, para que hasta ti puedan llegar...
Le susurro al viento todo aquello que deseo contar...esos secretos que se deben revelar.

Al viento pido que traiga consigo tu aroma...que te robe esos suspiros que por mi has de exhalar, que se lleve tu aliento...cuando en las tardes extrañes mi cuerpo y mi nombre tengas que pronunciar...

Le he pedido al viento, que lleve consigo mi recuerdo...para que tu mente no me deje de pensar...
Con el viento te envio mis besos... esos acaramelados con mis deseos para que mi sabor en tu boca puedas conservar...

6 comentarios:

Baakanit dijo...

no sabías que podías impregnar! ha de ser un poder mágico!

Estoy sintiendo una brisita en la oreja, ha de ser uno de tus besos acaramelados!

Cuídate!

Alma dijo...

Y eso que no sabes nada,es mucha magia la que hay aqui platanero...cuidate y esos besos no te vayan a endulzar...

El Poeta J.O.D. dijo...

Al viento impregno con mi aliento


Veo lo que quiere decir Baakanit....

Muy bello las visualizaciones que proyectas con estas lineas....

cuando en las tardes extrañes mi cuerpo y mi nombre tengas que pronunciar...



Cuantas cosas me pones a pensar con estas lineas....


Un abrazo..

Alma dijo...

Buueeno...y que es lo que te pones a pensar poeta, si a juzgar por lo que veo tu no necesitas mucha ayuda para poner a volar esa imaginación...
Un abrazo!!

Haymet dijo...

al viento entrego cada uno de mis sentimientos,,,,,,,,,,,,,el viento nos da y nos quita , nos toca sin que nos demos cuenta, el viene y va , pero siempre esta,,,,,,,,,,aun no se sienta aun no lo podamos tocar,

alma que bello, hoy le gritare tantas cosas al viento ,,,,,,,ese que se va lejos lejos..........y sabe a donde llegara!

Alma dijo...

Si, lunatica, el viento sabe...si sabe hasta donde tiene que llegar, a quien le tiene que susurrar, los secretos que solo a él le contamos.

Saludos!!