lunes, abril 24, 2006

Lo que no pude decir...


Las palabras no me ayudaron, se aglomeraron en mi garganta y no fueron expresadas como debieron ser...
Faltaron por decir tantas, que he de liberarlas de a poco, para que con su embestida no rasgen mi garganta.
No pude decir, que en mi corazón quedará plasmado, cada gesto, cada mirada, cada caricia...que fueron, que serán momentos que en mi siempre vivirán, y tal vez no sea fácil de entender el porque no lo dije, es que no soy dueña de mi voluntad cuando a tu lado estoy...

Que sabía que era una situación díficil...sabía el papel que desempeñaría, más me arriesgué y no me arrepiento de nada, absolutamente de nada... o más bien, si...me arrepiento de que haya durado tan poco...de no haberte tenido por más tiempo...

Que mis sentimientos no me dejan ser tu amiga, ya que es algo mayor que yo...no lo puedo evitar...son las mariposas aleteando en mi estómago las que no me permiten que sea así, es la adicción a tu presencia la que provoca esto en mi...es demasiado fuego...

Que sabía que esto tarde o temprano tenia que acabar...más no pienses que llegaste a mi vida para solo pasar...entraste y muy adentro estás, tanto que nunca te voy sacar.

Que nunca te pude expresar cuanto te quiero... de como cambias mi mundo cuando te veo, de como me gusta escucharte, de como me gusta de tu esencia embriagarme...

5 comentarios:

Baakanit dijo...

"Las palabras no me ayudaron, se aglomeraron en mi garganta y no fueron expresadas como debieron ser..."



Las palabras son como un jarrón de cristal, lleno de agua, depués que se desparrama el agua, jamás vuelve a entrar.

Duele mucho cuando uno se da cuenta que dijo algo que no debió salir nunca de nuestras bocas!

Haymet dijo...

no se por que me identifico tanto con este hay muchas cosas que deje de decir, que ahora me queman me ser, que me arrepiento de no sacar, por lo menos siempre queda el papel..........ese que se doblara en la gaveta de los sueños que una vez fueron perfectos,

Alma dijo...

Creo, baakanit, que además de dolerte cuando dices algo que no querías...te duele cuando te quedas con las que en realidad querias decir....
Abrazos amigo!!

Lunatica, al menos tenemos el papel, los diarios...que nos sirven para decir todo aquello que por distintas razones tuvimos que callar...
Gracias por la visita!

El Poeta J.O.D. dijo...

Que sabía que era una situación díficil...sabía el papel que desempeñaría, más me arriesgué y no me arrepiento de nada, absolutamente de nada... o más bien, si...me arrepiento de que haya durado tan poco...de no haberte tenido por más tiempo...


Wow.. ahi si te entiendo.... entiendo ese riesgo de querer.. y como dijo Baakanit: Las palabras son como un jarrón de cristal


un abrazo, que te cures....

Alma dijo...

El querer siempre es riesgoso, es cuestion de solo saber si aceptamos ese riesgo y que al final todo halla valido la pena...
Un abrazo Poeta.