lunes, marzo 06, 2006

Mio...



Si me perteneces o acaso lo dudabas...si eres mio, pues en las noches estás conmigo, en las noches eres mi abrigo.

Puede que tu cuerpo no descanse junto al mio, pero en mis sueños te respiro, y no es que lo imagino, ya que puedo escuchar tus suspiros... esos que salen de tu interior cuando nuestros cuerpos fundimos.

Si, eres mio, pues todo de ti me es conocido, sé cuando aproximandote estás, sé cuando estás a punto de estallar.
Un sueño, no es, porque siento tus manos recorrerme entera, siento como tu aliento me quema, y como no cesas hasta que de mi ser te adueñas.

Mio, pues a mi sin reservas te entregas, y al amanecer me dejas con la promesa de regresar, para asi mis noches consagrar.

Más sé que mi mente no lo ha creado, que no le he imaginado, pues siento mi cuerpo extasiado, repleto de sensaciones que no había experimentado.

Mio, porque te espero cada noche en secreto, deseando que seas mi dueño, para de mis sueños poder despertar...

1 comentario:

El Poeta J.O.D. dijo...

Si, eres mio, pues todo de ti me es conocido, sé cuando aproximandote estás, sé cuando estás a punto de estallar.
Un sueño, no es, porque siento tus manos recorrerme entera, siento como tu aliento me quema, y como no cesas hasta que de mi ser te adueñas.



Alma. Otra tremenda pieza. Hummmm, me Llevaste a cierto lugar con tus palabras. Gracias.