miércoles, marzo 01, 2006

Descuide...puede confiar.



Descuide pues no le seguiré importunando con mis sentimientos, puede estar tranquilo, aunque no haya captado rápido su mensaje, le he comprendido.
Puede confiar, pues no me le vuelvo a insinuar, no le vuelvo a provocar, no le hablaré de temas que sé no quiere escuchar.
Ya no tendrá que evitar estar a solas conmigo, pues le voy a respetar, no tiene porque dudar, pues mi comportamiento va a cambiar.

Sé que será mi comportamiento nada más, pues mis sentimientos no van a cambiar, solo los he guardado en un cofre con llave, la cual le entrego para que disponga de ella como mejor le parezca, y le garantizo se aceptará su desición sin importar cual sea.
No correrá riesgos, puede descansar, ya no será necesario repetir hasta el cansancio, todo aquello que no debemos pasar por alto.

Puede confiar, pues la situación vuelve a ser igual. Igual a como era antes de todo ese torbellino, en la cual nos vimos envueltos y no supimos sobrevolar.
Descuide pues no le voy a molestar, pues mis deseos no le vuelvo a expresar, sé cuando a una situación le ha llegado su final.
Le garantizo, que no escuchará a mi corazón palpitar, ni mis sentidos alborotar, todo será igual.

Solo una cosa no le puedo asegurar, y es que mis ojos no le dejarán de observar, en mis pensamientos siempre estará, pues siempre hacen su voluntad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te rompes, mi alma, te rompes.
Y quisiera recuperar cada trocito para ponerlo en su sitio, con la delicadeza de un joyero que mima sus piezas y las acaricie como si fueran la piel de su amante.
Te rompes, mi alma, te rompes.
Y no miras a tu alrededor quien pueda ayudarte, amandote. Solo miras a quien te dejó caer y no se molesto en nada más.
Te rompes, mi alma, te rompes.
Y al verte rota, mis lágrimas quieres servir de cola para recuperar tu vida.
Te rompes, mi alma, te rompes.
Y cuida de no dejarte llevar por la tristeza, pues si es así, nada podra devolverte a mi vida, y eso que lo estoy deseando.
Besos.

Alma dijo...

La verdad, si me rompo,pero las fuerzas encontraré...gracias, escribes precioso, no sabes lo reconfortante de tus palabras....
Espero sigas entrando a este rinconcito.