martes, febrero 28, 2006

Ella


Ella es una persona sencilla,amable, tranquila, lo bastante introvertida para dejarte pensando que tendrá en la cabeza. A veces se absorbe del mundo que la rodea y la notas mirando en el vacio, sin ni siquiera pestañar,pero solo es un momento de intromision, un momento de recarga para poder aislarse y mantener intacto todo su mundo interior.

Es una persona apasionada, le gustan los retos, así que no te atrevas a retarla, pues lo hará aunque sea solo por llevarte la contraria. Es obstinada, testaruda, y a veces le da con hacer rabietas, aunque no lo aparente.
No le gusta la hipocresia, más muy a su pesar ha tenido que serlo en varias ocasiones.Es alguien confiable, ya que puede mantener un secreto hasta el final.

No es rencorosa, pues no le da cabida a sentimientos negativos, más aprende de las situaciones que le presenta la vida.
Su semblante refleja paz, esa paz que solo la da el realizar las cosas con el corazón, la misma paz que te da el vivir el aqui y ahora, esa paz que te da el poner cuerpo y alma a lo que haces.
Es alguien que le gusta escuchar el silencio, quizás por eso, se siente a gusto en sus ratos de soledad.
Si la conoces, te preguntarás si estoy hablando de la misma persona, y es de entenderse, ya que nadie la conoce como yo, pues no es fácil traspasar las murallas que ha fabricado a su alrededor...solo conoces lo que ella deja que conozcas.

En el amor, no le ha ido tan bien como esperaba, pues no todo el mundo entiende su filosofia de amar, ya que siempre damos esperando recibir y ella solo concibe dar, pues tiene tanto en su interior que a veces cree que va a estallar.
Se le ha olvidado llorar, y no es que no lo haga, es que ahora valora más esas gotas que salen de sus ojos, porque entiende que no todo se soluciona con ellas.
La verdad describirla te da ciertas sorpresas,por que cuando crees que la conoces es cuando más te falta por conocer...
Más te he dejado algunas señales, por si un día coincides con ella en la vida, la reconozcas, y sepas quien es.

Pero no voy a finalizar sin antes aclarar que " ella " soy " yo" .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te eché de menos estos días. Tu dulzura y armonía, la suavidad de tu sentimiento, la pureza de tu verbo.
¿Quíen no se enamoraría de ti y deseara acariciar tu cuerpo con la delicadeza de tu alma?
Hazme sitio, que voy.
Besos

Alma dijo...

Quinto,tambien se le echó de menos,por aqui...y sabe que tiene su sitio por estos lares.

Baakanit dijo...

Me gustó mucho este post, cuanta ternura e inteligencia te envuelve.

"Es alguien que le gusta escuchar el silencio" Me encantó esta frasecita, y cuando dices que valoras cada gota que sale de tus ojos.

Solamente tengo que decir que la última línea le quita poder al escrito. Ya chabía que eras tú.

Un placer conocer un poquitín más de ti! Aun no puedo creer, que tenías todos esos escritos para ti sola, gracias por empezar a compartirlos!

Cuídate!