lunes, febrero 27, 2006

Tan cerca y tan lejos



Estoy convencida que la distancia entre nosotros, es solo eso, esa palabra que con cada sílaba nos recuerda los obstáculos que se interponen en nuestro encuentro.
Pues aunque parezca díficil de entender dos seres pueden estar separados fisicamente y a la vez muy unidos en pensamientos y sentimientos.
No necesitamos del tacto para hacer latir aceleradamente nuestros corazones, nos basta una sola mirada, mirada con la cual detenemos el tiempo y tratamos de almacenar cada rasgo, cada gesto, que podríamos necesitar después.

Con solo escuchar tu voz, mi corazón vibra, se rie, llora,canta, son tantas las emociones que se conjugan que haces que se confunda y entonces mi cabeza pierde la noción del momento que transcurre, y mis sentidos terminan todos alborotados...pero es una sensación que me devuelve a la vida y me hace agradecer el seguir viva. Es todo un viaje que vale la pena realizar.

Paradójicamente, sé que estás cerca, y sé que mientras más cerca estás, más lejos te tengo, pues estamos rodeados de murallas físicas que son riesgosas de escalar.

Pero esa lejania se hace más soportable, cuando experimento lo desconcertante de tu cercanía...

No iba a dejar pasar esa frase...

No hay comentarios.: