martes, marzo 14, 2006

Bailamos...?


Dejarías que tu cuerpo siga los acordes de la música, aunque ésta te atrayera hacia mi?... o simplemente te resistirías y cerrarías tus oídos para no escuchar las notas hipnotizantes, esas notas que te hacen entrar en un total trance.

Te invito a que te olvides del mundo, a que bailemos al ritmo de la música que dictan nuestros corazones, al ritmo de nuestras palpitaciones, esas que se aceleran cuando nuestras miradas se encuentran.

Te invito a que tomes mi mano y te dejes llevar a donde sabes que todo puede pasar, que te dejes guiar, pues bailaremos al compás, seremos dos cuerpos tan acordes , que nos perderemos de la vista de los demás.

Dejate llevar... solo tienes que tener la disposición, y dejar que tus manos se crucen con las mias, llevarlas a mi cintura y dejar que nuestros cuerpos sientan la melodia, dejar que entren en total sintonia y sean los protagonistas de esta danza singular.

Te invito a que bailes conmigo, tan solo una pieza te pido, que solo te guies por el ritmo perturbante y embriagador,ese que quita la razón...así que...Bailamos?...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando tu quieras...
mct

El Poeta J.O.D. dijo...

Dejate llevar... solo tienes que tener la disposición, y dejar que tus manos se crucen con las mias, llevarlas a mi cintura y dejar que nuestros cuerpos sientan la melodia,

Ohhh ¿Y eso es una invitacion?
Me gusto el estilo del escrito. Siento esa melodia.

Un Abrazo

Alma dijo...

Mct,que te parece si nos ponemos de acuerdo...jejeje.

Poeta, que bueno que te gusto el escrito, por cierto esa fue mi parte favorita tambien...