lunes, marzo 13, 2006

Hoy necesito un beso...


Hoy necesito un beso... un beso grande que me deje sin aliento.
Un beso que a mi cuerpo estremezca y haga que pierda la conciencia.
Un beso que haga que pierda la noción del tiempo, que me transporte, me lleve, que haga que mi cabeza vuele.
Necesito que me beses, que no solo sea un intento, que me beses hasta que sin fuerzas te quedes.
Hoy necesito sentir tus dulces labios sobre los mios, fundiendose en un beso perturbador.
Un beso que me enloquezca, que me pierda, que haga que mi respiración se detenga...
Por eso hoy, al viento grito, que un beso, es todo lo que necesito...

5 comentarios:

Baakanit dijo...

Qué sencilla eres! Eso es todo lo que pides!

Te mando uno de papel!

Anónimo dijo...

Un beso... pero que beso!

Haymet dijo...

creo que todo necesitamos alguna vez un beso , que nos saque .......que nos mueva , que nos haga sentir vivos , sin sentido!!

Alma bella descripcion del beso........creo que hasta Yo lo necesito

escribes muy lindo, sencillo, simple y con ideas directas.....

Alma dijo...

Baakanit, si es todo lo que pido, y lo dificil que es....yo te mando otro beso de papel...gracias por la visita.

Mct, si es todo un beso...


Lunatica, que bueno tenerte por aqui, un verdadero placer, me alegra que te haya gustado el post.
Y si a veces todo lo que necesitamos es tan simple como un beso.

El Poeta J.O.D. dijo...

Hoy necesito un beso... un beso grande que me deje sin aliento.


Tremendo!.... Eso mismo necesito.. un beso de esos potentes. Muy bueno Alma.