miércoles, marzo 15, 2006

Quien eres?


Quién eres?... que llegaste así de repente, robándome la tranquilidad, sacando mi mundo de balance, no dejándome más opción que pensarte...

Quién eres?... que a mis días haces diferentes, que en mis noches estás presente, colmándome de sueños intensos, de nuevos placeres...

Quién eres?...que me robas la calma, me quitas las palabras, y te llevas mi alma prendida en tu mirada...

Quién eres?...que con tu presencia alborotas mis sentidos, de mi razón pierdo el dominio, y mi mente comienza a volar...

Quien eres?... que haces que por tu nombre te llame, que haces que te extrañe, que te odie, que te ame...
Quién eres?...no lo sé, tan solo eres...eres...

4 comentarios:

El Poeta J.O.D. dijo...

Quién eres?...que me robas la calma, me quitas las palabras, y te llevas mi alma prendida en tu mirada...


¿Quien sera ese que te pone asi? Muy buen poema, tus escritos tienen cierta ternura y pasion. Tomo alivio en leerte. Gracias

Un Abrazo!

Alma dijo...

Es alguien muy especial...tanto que ni se lo imagina...

Que bueno que mi blog te sirve de alivio, y que bueno tenerte siempre por aqui...gracias!!

Ayi dijo...

La vida da muchas vueltas... Me identifico con tus palabras pues en este instante quisiera decir exactamente las mismas palabras a una persona que quiere colarse en mi corazón...

Saludos!

Alma dijo...

a veces las palabras,no nos salen con facilidad, suerte que podemos escribirlas...
Espero que puedas decirle todo eso que sientes a esa persona que intenta colarse...
Suerte Ayi, y gracias por la visita...