jueves, febrero 23, 2006

Te atreverias ?


Te atreverias a vivir lo que nos faltó de aquel dia mágico, en el que pudimos estar tan cerca que la respiración se nos dificultaba, solo sería completar las horas que le debemos a esa oportunidad, a ese imposible.
Te atreverias a volver a sentirme, a tocarme, a repirarme, solo que por mucho más tiempo, ya que yo si me atreveria a tocarte, sentirte, respirarte, pero necesito que tu me lo digas, que me lo insinues, que te atrevas.
Es para no dejar los cabos sueltos, ni propuestas inconclusas, es para no deberle nada a ese día, a esa ilusión, que si te carcome a ti como a mí, entenderás entonces porque lo pido.
Unas horas serán entonces, unos cientos de minutos que trataremos que queden plasmados en nuestras mentes, en nuestras pieles, en nuestras almas.
Te atreverias a tener ésta, nuestra despedida, que reclama su derecho de existir, de ser, que anhela tanto o más que nosotros ese chance, esa oportunidad, y no quiere que se pierda solo en la imaginación.
Si lo haces, si te atreves, es porque sabes que no lo lamentarás, que no habrá remordimientos, ni cargos de conciencia, es porque sabes que es algo que deseas, que quieres,que anhelas.

Y si estas dispuesto, sabes como hacermelo saber, sabes como notificarme...
Además al fin de cuentas me lo debes, pues me prometiste que sería un día completo y tan solo me regalaste unos minutos.

2 comentarios:

Baakanit dijo...

"en el que pudimos estar tan cerca que la respiración se nos dificultaba" Muchacha, te tenías guardaditas todas estas líneas sofocantes.

Qué voz más provocativas, sería uno un tonto si no se atreviese.

Me gusta mucho la útima oración. Típica del hombre bocón que se jacta diciendo las cosas que te hará y los dias completos que te dará a probar su flama ardiente.

Unos minutitos.. bueno! LAmentable el caso!

Cuídate, suerte con tu blog! Creo que te tardaste, y fuiste tan mala que hoy es que me pude dar cuenta que tenías uno!

Bye!

Alma dijo...

Un verdadero honor tenerte por aqui, baakanit, y perdona que no te haya dicho, es que estaba probando.
Gracias por la visita y espero que se repita.