miércoles, febrero 22, 2006

Se busca cómplice


Se busca persona del sexo masculino que quiera vivir una aventura sin dimensiones, ni tiempo, ni espacio. Alguien que sepa leer el lenguaje de las miradas, de los roces, de las sonrisas, de los gestos.
Vivir una aventura donde no existirán preguntas ni respuestas, culpables o inocentes, solo dos personas dispuestas a entregar sin esperar nada a cambio, solo dos almas que se fundirán y consumirán la una a la otra.
Cómplices silentes y extraños ante el mundo que les rodea, compartiendo un secreto que durará hasta que ese deseo se mantenga vivo.
No seran aceptados miedos, dudas, culpas, nada que pueda afectar la calidad del tiempo juntos.Todo se desenvolverá en un universo creado por y para los dos.
La exclusividad solo se tendrá en los momentos compartidos, en las caricias entregadas y en las miradas de complicidad realizadas.
Para poder aplicar, tan solo es requerida la disposición de amar a deshoras, el deseo de volar manteniendo los pies en el suelo, y la capacidad de ver las estrellas con los ojos abiertos.
Está de más mencionar que falta completar este dúo...te animas ...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uff, que interezante suena eso....

Anónimo dijo...

Deduzco que no es un llamamiento abierto a descubrir que entre lo que te rodea hay algo aun por conocer. Es una llamada a alguien y para algo, un toque de atención, un aviso a navegantes. Me recuerda la conversación entre Tono y Tonet en Cañas y Barro... "al viento cuento por si el viento quiero escuchar".
Y si, hay algo fuera del muro del jardín. Lo que pasa que muchas veces hay miedo a verlo, pues se está más tranquilo sin conocer.
Yo también busco lo que tu buscas, pero se que busco imposibles, utopías, ilusiones. Pero me gusta esperar a que aparezca. Pero no lo hace.
No oabstante sigo aquí, agarrado a un madero en pleno mar, un madero que se ha salvado del naufragio y a mí me ha rescatado de la muerte. Lo necesito para vivir, aunque sea un vil madero, mientras encuentro una playa en la reposar.

Alma dijo...

Mct, te interesa la propuesta?...

Quinto, es cierto,es un llamado,un toque de atención, a ese alguien que quiere pasar sin ser notado, pues es como dices está más tranquilo sin conocer.
Y sientete bien no eres el único que busca imposibles e ilusiones, somos dos...

Anónimo dijo...

Ave nocturna, no como las rapaces, sino como los buhos pensadores. Te haces en mi imaginación como sentimiento del más puro, como sensualidad por encontrar, por placeres sin descubrir, pero intensos y maravillosos.
Instantes de sentir la tenue calidez de la piel, de sentir el erizar el bello al paso de una caricia, de ansiar los mayores placeres cuando los instantes se hacen ardientes.
¡Cuan desigual está el mundo, ambos buscando sin encontrarnos!

Anónimo dijo...

Quinto fabio me gusto su escrito, muyyyy bueeno...

Alma dijo...

Buscadores sin cansancio de ilusiones, cazadores de sueños,pretendemos vivir una fantasía la cual queremos materializar... pero al final solo nos queda la sensación de haber despertado de un bello sueño.
Somos obstinados pues deseamos seguir fantaseando...
Me gustó tu comentario,quinto fabio