lunes, febrero 20, 2006

Si lo sé...lo sé


Sé que le mentí, que dije que no estaba enamorada de él, pero es que en realidad no sé si lo estoy.
Sé que lo extraño a rabiar si no lo veo, sé que me molesta si me ignora, sé que me alegra el día o parte de el cuando recibo un mensaje suyo, sé que no debería molestarme ciertas cosas que son propias de su vida cotidiana, pero como le hago?, me molesta, me ahoga, me hace desear no estar a su lado, salir corriendo y mandarlo todo al carajo, pero luego le miro a la cara y me pierdo en su mirada,esa manera tierna que tiene de mirar, en su boca, que ya probé, y que ahora es prohibida para mi, entonces deseo estar más cerca, sentirlo o al menos respirar su aroma, ya que es lo unico que voy a obtener.
Estaré enamorada?, serán esos sintomas o es solo atracción fisica, me gustan ciertas cualidades?, no lo sé, pero lo que si sé es que no puede ser, que debo esforzarme más y volver a verlo como un compañero, como algo que puede pero no debe, como algo que nunca será...
Si lo sé, no estoy segura de mis sentimientos, si lo sé me conviene seguir así, a veces mientras menos se sabe es mejor...aunque creo que sé más de lo que desearia.

No hay comentarios.: