sábado, febrero 18, 2006

Flashback


Hoy he pasado el dia recordando detalles, conversaciones, momentos vividos, esa linda mañana que compartimos, un frio domingo, el cual coincidimos en el lugar que nos ha visto tantas veces, pero en diferentes circunstancias.
Esa misma mañana pude sentirlo tan cerca, tan intimo, tan exclusivo, acariciar su rostro,sentir sus manos acariciar mi cuerpo, fue un momento que quedara para siempre en mi mente, y que me encantaria volver a vivir, tan solo por sentir su cuerpo cerca del mio.
Anoche dormi con él, con su aroma, con su calor o al menos parte de él, y fue casi como sentir su presencia a mi lado, sentir que estaba conmigo, y fue maravilloso, creo que le pediré que me regale una prenda de vestir, al menos hasta que se me pase esto, lo que me hace preguntarme quiero que se me pase?..
Creo que debo reconocer que las cosas tienen su razón de ser, pero no entiendo porque entre tantos hombres que conozco, y que no tienen compromisos, me tenia que gustar el menos indicado.
Pero es algo que tendré que averiguar yo sola, pero mientras tanto mantendré este secreto bien guardado, o por lo menos queda entre ustedes y yo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

He leido tu blog. No te conozco, pero eres puro sentimiento.

Alma dijo...

Gracias, por pasar por aqui...

Anónimo dijo...

Por solo pasar, pero tampoco me importaría quedarme en él. Transmites dulcura, cariño, sensualidad, solo tendría que aportar la música, suave de jazz, y bajar un poquito la luz.
El resto, que salga por sí mismo.

Anónimo dijo...

Me gusta tu forma de escribir, escribe muy lindo, llegue aquí por error o quizas por atrevimiento.
MCT

Alma dijo...

Quinto, diria que la invitación está hecha, y espero que aceptes quedarte.

MCT, no importa el motivo que te haya traido hasta aqui, lo importante es que llegaste, y tu presencia no pasará por alto.

Anónimo dijo...

Recordar es volver a vivir esos detalles que hoy forman nuestro ayer... solo quedate con esos recuerdos pues te alimentaran cuando lo necesites.