viernes, febrero 24, 2006

Te Imaginas



Te imaginas que hubiese pasado si nuestra situación hubiese sido diferente, si nuestro encuentro en la vida, se hubiese planificado con anticipación, que hubiera pasado?...
Quizás estaríamos dando rienda suelta al deseo que nos quema, a estas ansias que nos devora o tal vez estariamos solo tan juntos que los latidos de nuestros corazones de harían uno.

Sé que quizás sea una pérdida de tiempo, el pensar todo esto, pues la realidad siempre tan avasallante nos despierta en el momento menos oportuno, pero no está de más soñar,imaginar, volar... creer que existe un lugar donde podemos perdernos de los demás.

Sí, imagino, sí, sueño, pues no pierdo nada con ello, es más gano todo un mundo que me pertenece tan solo a mí, y en cual tienes cabida cada vez que te pienso.
Y tú, me imaginas?, y tu, me sueñas?, si es así, espero nos encontremos en ese lugar, donde solo tu y yo sabemos llegar...

2 comentarios:

Baakanit dijo...

Bello post.

"se hubiese planificado con anticipación, que hubiera pasado?"

Yo creo que si eso hubiese pasado no sería lo mismo, las cosas inesperadas tienen el poder de robarnos el aliento, la planificación mata la curiosidad del gato, elimina el elemento de la sorpresa. Para qué ver una película si ya sabemos el final? Lo mismo pasa con los libros, de qué nos sirve seguir si, ya sabemos lo que va a acontecer!

Cuídate, espero que te encuentren en ese lugar donde solo ustedes saben llegar!

Alma dijo...

Es cierto, baakanit, no es lo mismo cuando sabes el final de la historia...
yo tambien espero que me encuentren en ese lugar.