martes, agosto 22, 2006

Y soñé...


Y soñé...que existía un espacio donde solo nos encontramos, un lugar donde un nosotros se formaba, donde un tu y yo se deshacia...

Y soñé... que emprendiamos un viaje del cual no queriamos regresar, un viaje que nos alejaba de la realidad...un sueño se lograba materializar.

Y soñé...que tomabas mi mano, a tu pecho la llevabas...de besos me colmabas no dejando que de ti me separara...
Soñé que a mi lado dormías...que tus sueños velaba, con mi cuerpo te protegía...

Y soñé... que el mar nos acompañaba...que de todo se enteraba y prometia a nadie contar... Te soñé y te soñé tan mio que aún en mis adentros tu esencia logro respirar...

Y soñé... algo tan real y verdadero que no puedo recordar si mis ojos cerrados o abiertos estaban...

9 comentarios:

spadelosviernes dijo...

Y soñé... que te encontraba en las esquinas del aire, y me costaba respirar.
¿Importa, acaso, despierto o dormido?
Disfruto cuando te visito.
Besos

Alma dijo...

Spadelosviernes:
En eso tienes razón, que importa despierto o dormido, lo importante es soñar...
Gracias por tus comentarios..
Abrazos!

Athenea:
Soñamos...nuestra mente se alimenta de sueños, de quimeras que la mantienen viva...
Abrazos a ti tambien!

Anónimo dijo...

Me gustaría formar parte de esos sueños.

Ayi dijo...

Me recordaste a ALEX SINTEK... Jiji.. lindo post!

Alma dijo...

Mct:
Parte de sueños o realidades?...de los sueños todos participamos...

Ayi:
Que bueno tenerte por aqui, gracias por tu comentario...

Abrazos!!

Haymet dijo...

y sone ...ah esos suenos que nos llevan siempre donde queremos llegar,

abrazos

Alma dijo...

Lunatica:
Sueños que se hacen parte de nosotros...de nuestra alma.

Gracias por tus comentarios...abrazos!

Anónimo dijo...

Me gustaria ser dueño de tus sueños y amo de tus realidades.

...Hijo del Quijote dijo...

...y SOÑASTE
... "algo tan real y verdadero"...porque los sueños existen!!!

...por eso lo viviste.

Que bonito.

HdQ
(El Heredero de los Sueños)