sábado, agosto 12, 2006

De mí...


Momentos felices...llenan mi vida, se hacen breves, cortos, tránsitorios...es una mezcla inexplicable de euforia, con sentimientos de satisfacción que hacen que me sienta completa, es algo que nunca había sentido.

Diferente...me siento diferente, y es algo que nadie entendería, es como cuando encuentras eso que hace tanto tiempo estabas buscando, pero en realidad no sabías que era, solo sabes que lo hallaste.

Estoy viviendo un viaje, un pasaje de ida a tierras desconocidas...mas sé que como todo en la vida, tarde o temprano llega un final, y no es que esté siendo pesimista, o pájaro de mal aguero, es tan solo que no debo apartar los pies de la tierra...a no perder mi balance...

De mi, muchas cosas que escribir...más solo bastará con decir que en estos momentos de mi vida me siento FELIZ!!

9 comentarios:

El Poeta J.O.D. dijo...

Momentos felices...llenan mi vida, se hacen breves, cortos, tránsitorios...es una mezcla inexplicable de euforia

Reconozco esa sensacion tan bella. Gracias por poner esto...


Un abrazo dama mia.

Anónimo dijo...

Que bueno escucharte así, me gustaría escuchar eso mismo, pero con más esperanza y más duraradero.

Que al sigas pasando feliz.

Haymet dijo...

que lindo que bello que bueno que estes asi, me alegro tanto por ti querida,,,,,,


se feliz la felicidad y el amor es lo que mas lelna nuestras vidas

Mar dijo...

Me encanta ver una sonrisa entre letras, deseándote que así continués.

Saludos felices !!!

Baakanit dijo...

Será que llegó la navidad antes de tiempo...

Lindo verte con este cambio de actitud, espero verlo reflejado en tus proximos escritos!

Ciao

Alma dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, se siente bien estar "rodeada" de personas que se alegran por tu bienestar...

Gracias y Abrazos para todos!!

Ayi dijo...

Por esos momentos es que vivo... porque aunque la vida pase por mí, ellos se quedan en mis recuerdos y me dan el ánimo de seguir adelante ..

Alma dijo...

Ayi:
Esos momentos son los que nos llenan y hacen que la vida se torne interesante para vivirla...
Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Bond soundtrack Pay pal buy topamax Best 1022 thumbhole stock acura security tips for businesses Subaru 10 horsepower motor Securities arbitration 49 Watch spring bars nicklechrome plated Toaster airstream convection ovens Best real estate investments and new hampshire Heater 18kw 48060 pricing Investing stock market stocks avondale infiniti Bemis humidifier electric parts price of verizion stock in 1997