sábado, abril 01, 2006

Y me pregunto...


Como será sentirte por primera vez, tocar tu cuerpo, besar tu pecho...como será?, son inquietudes que hoy vienen a mi cabeza...sé que muchas veces lo pienso, que por lo menos ya deberia estar acostumbrada a la idea, es que tan solo me gustaria experimentarlo...saber como será?...que sentiría?.

Es simplemente la curiosidad que se pone a jugar con mi razón, y me plantea esas ideas, que sé no se materializaran...mas esos pensamientos siempre llegan, siendo los causantes de que en mis noches estés presente.

...Como será el roce de tus manos por mi piel, sentir tus labios en lugares que solo imaginas...un encuentro contigo, tener tu exclusiva tan solo unas horas...y no es que me torture al hacerlo, es que me gusta pensarlo, aunque para serte sincera...en cierto modo me asusta... si con tan solo pensarlo mis nervios me traicionan.

A veces, creo tener una respuesta en todo lo que a ti concierne, pero de un modo u otro acabo sin palabras ante ti, y sin poder siquiera decir eso que ahoga mi pecho...no atino a decir una palabra coherente, y termino con mas preguntas que las que tenia...

Quizás por eso me sigo preguntando que se sentiría en realidad, saber si sería tan....si sería por lo menos algo parecido a lo que he soñado...

2 comentarios:

El Poeta J.O.D. dijo...

Como será el roce de tus manos por mi piel, sentir tus labios en lugares que solo imaginas

Ni tu pienso, que te imaginas por donde quisieran los mios estar...jajajaja... Por eso es que e gusta tu poesia, una ternura y una pasion unica.

Un abrazo.

Alma dijo...

Uy!!...bueno si se lo dejas a mi imaginación...creo que más o menos podriamos coincidir, jajaja...

Que bueno que te gusto, un abrazo para ti tambien.