viernes, marzo 31, 2006

...Y volar


Para llegar hasta ti, solo necesito cerrar mis ojos y dejarme llevar por el viento...Solo necesito desplegar mis alas y entregarme a lo que siento.
Mi corazón es la brújula, pues con cada latido a tu presencia me guía...mi deseo, el impulso que me domina a emprender el vuelo cada día.

Y vuelo dejandome llevar por la suave y tibia brisa que llega impregnada de tu aliento, de tus palabras...de tu ser.
Si, y es de esa manera, que te mantengo conmigo a cada momento, pues mantengo en mi firmamento la estrella que ha de marcar mi rumbo, que ha de guiarme cuando en las noches anhele el calor de tu cuerpo, cuando me falte el furor de tus besos...

Con solo desearlo, mis alas emprenden un vuelo... de donde no quisieran tener regreso...donde mi cuerpo quisiera anidar, para en tu pecho poder descansar.

Abrir mis alas en la inmensidad del cielo...saber que voy a tu encuentro...que viviré contigo un mágico momento, hacen que dude de mi realidad, y me pierda en la imaginación...


¨

4 comentarios:

Baakanit dijo...

"solo necesito cerrar mis ojos y dejarme llevar por el viento"

para llegar a muchas cosas solo necesitamos dejarnos llevar por la imaginación, dentro de nuestras mentes todo es posible, aunque lamentablemente no todo se materialice.

Alma dijo...

Si no fuera por esos momentos en los cuales nos entregamos a nuestra imaginación,la vida seria algo aburrida...
es bonito soñar despierto...

El Poeta J.O.D. dijo...

Con solo desearlo, mis alas emprenden un vuelo

Esa frase me gusto, siento lo mismo pasarme aveces, esa necesidad de volar de donde estoy...

Un Abrazo..

Alma dijo...

Si, poeta,te entiendo, es algo que a todos nos pasa en algún momento...

Un abrazo para ti tambien...