viernes, abril 14, 2006

Siete cosas que me molestan!

Ya que Baakanit me puso en esto, he aqui siete cosas que me molestan:

1.-Me molestan las personas hipócritas, esas personas que fingen y solo te elogian o te buscan cuando necesitan algo de ti, al igual que las personas que quieren o tratan de opacarte, tan solo porque les molesta tu triunfo.

2.-No me gusta cuando las personas opinan acerca de un tema que desconocen, o simplemente se entrometen en una conversación que no les incumbe,es insoportable.

3.-Me molesta cuando no me dejan expresar mi punto de vista, o cuando estoy hablando con alguien que ni siquiera me deja hablar, de ese tipo de persona que hablan hasta por los codos.

4.-Otra cosa que me molesta, cuando una persona maltrata a un animalito o cualquier ser indefenso, solo por el simple hecho de abusar de su poder.Es algo que me hace sentir impotente.

5.-Es realmente insoportable, cuando te llaman por otro nombre simplemente por el hecho de no recuerdan el tuyo, es decir, te dicen: ¨esta niña, o cosita o fulanita¨o cualquier nombre,en realidad lo considero una falta de respeto.

6.-No tolero cuando hablan mal de una persona a quien estimo, en mi presencia, es decir, cuando empiezan a criticar a alguien que quiero y no lo hacen de una manera constructiva, es algo que me molesta.

7.-Y finalmente, me molesta que las personas que cambian su estado de ánimo de un momento a otro, sin razón de ser o que quieran desquitarse contigo solamente porque tuvieron un mal dia, esa no es razon para tratarte mal o subirte el tono de voz.

Y de extra me molestan las personas que te fingen afecto o no te quieren por lo que eres en realidad, que te mienten solo para sacar algun provecho de ti...es realmente molesto.

No soy fanática de las cadenas, así que el que se sienta con deseos de seguirla, es libre de hacerlo...

5 comentarios:

Baakanit dijo...

Gracias a la cadena que te puse alrededor de ambos pies, dejándote las manos libres, he podido, conocer un poco más de tu persona.

Comparte tus incomodidas especialmente la número tres.

Si usted ya habló, déjeme ejercer mi papel de emisor, ya me cansé de ser el receptor de tus palabras vacías, y lentas.

Todavía sigues siendo un misterio, pero al menos gracias a esta cadena, tan bien pensada(Porque sinceramente por ahí andan unas cadenas, que son tan bobas, que no valen la pena de seguir.) Bueno, como venía diciendo, gracias a esta cadena se ha podido desvelar un poco tu personalidad, que además de sensual, le hiere otras cosas que van más allá de los desamor, las decepciones.

Siempre es bueno conocer un poco más de un bloggero apreciado!

Cuídate, espero que hayas pasado una Santa Semana!

Alma dijo...

Baakanit, es como dices, es una cadena por lo menos bien pensada...
Espero que tambien hayas pasado una semana santa agradable...

Abrazos!!

Haymet dijo...

jaaja almita pero si tenemos par de puntos lo cierto es que las personas que te ifngen afecto y por detras son hipocritas eso es una de las cosas que mas me enferman, ciertamente como dice Baaka son por estas cadenitas que uno sabe mas de quien comparte la emocion de un blog.

abrazos,

*..Jeru..* dijo...

Y siguen los killes...tus killes me gustaron pq es claro ke tu no eres nada de lo ke te molesta por ende pareces una persona bien Nice..me gusta muxo tu blog pq me acuerda el mio cuando empenzo...

Bye bye:)

Alma dijo...

Si,a veces estas cadenas son necesarias para conocer a nuestros vecinos blogeros...cuidate mucho lunatica!

Jeru, bienvenida, y que bueno que
te ha gustado el blog.