lunes, marzo 20, 2006

Te Confieso...


Confieso que eres mi pasión prohibida, mi amor secreto, y que no me avergüenza gritarlo a los cuatro vientos...
Que no me preocupa el que dirán, y no me importa si me han de juzgar, solo me importa que tus ojos no me dejen de mirar.

Confieso que te quiero, sé que es un amor no correspondido, pero a mi corazón no le ha de importar, pues amor tiene de más...
Que es un tonto... pues se tratorna con solo escuchar tu voz, hace que entre en un trance y que de mi mundo pierda el control.
Me confieso culpable de a tu amor querer entregarme, de no medir consecuencias, de dejar que me lleve la marea.

Culpable de desear contigo siempre estar, de tu esencia acaparar, de tu manos no querer soltar...de mi cuerpo quererte entregar.
Confieso que a mi alma tienes prisionera, que contigo solo existen quimeras y miles de fantasías de las que no te puedo sacar.

Confieso que de este amor no tengo dudas, que aunque parezca una locura y no lo pueda explicar, amarte me llena de un éxtasis total...
Te confieso que aunque no ejerzas los derechos, de mi corazón eres el carcelero, y sin temer es prisionero a voluntad...

Te confieso y me declaro sin temor a equivocarme totalmente culpable del delito de amarte...

5 comentarios:

Ayi dijo...

Inexplicables las locuras del amor... ¿no? Ay! si pudiera librarme de el! Ya veo que tú tampoco...

Suerte!

Alma dijo...

Si,tanto que por eso son locuras...en realidad a veces no sé si quiero liberarme de él...

Haymet dijo...

cuando gritamos te amo si miedos sin verguenzas sin importar si pecamos amando , entregarnos simplemente , nunca soltar la mano, amando y sintiendo en silencio , pero gritando por dentro lo que llevamos,

Bello!!

Alma dijo...

Lunatica, no pudiste haberlo dicho mejor...

El Poeta J.O.D. dijo...

Confieso que eres mi pasión prohibida, mi amor secreto, y que no me avergüenza gritarlo a los cuatro vientos...


Que interesante esto del amar, del querer de lo prohibido....


Bueno, a ver si se me alivia un poco lo prohibido mio, por lo menos puedo confesar que tus pizas son una delicia.


Un Abrazo