martes, marzo 21, 2006

Relato de un sueño (1era Parte)

El lugar fue pautado con anticipación, la ocasión no pudo ser mejor...los invitados?...los invitados ávidos por participar de ese encuentro, no podían creer que se había hecho realidad.

Era la primera vez que se encontraban solos, apartados de todo y de todos...la música?...escogida para la ocasión, acentuada con el sonido de la respiración acelerada de dos cazadores de sueños...
No había dudas, por fin iba a suceder, lo que tantas veces habían vivido en su imaginación,se iba hacer realidad... temblorosos, y con rastros de una timidez que queria pasar inadvertida, se acercan cara a cara para fundirse en un tibio abrazo, que los invita a despojarse de temores y a vivir ese mágico momento que estaba a punto de comenzar.

Sus bocas se acercan para susurrarse todo aquello que no les está permitido decir, se funden, se reconocen, juguetean... se hacen protagonistas por un momento, de este deseoso encuentro.
Se seducen, se tocan...sus cuerpos encuentran la manera de dar inicio a lo ya inevitable. Se acarician lentamente, aprovechan cada minuto para conocer lo que hasta ese momento era desconocido...

Sus miradas, intensificantes de la pasión del momento, no dejaban que ningún detalle pasara inadvertido, no sabían si este sería el primero o el último encuentro en el que se entregarían el uno al otro.
Él, con un suave y rápido movimiento, la toma entre sus brazos y la conduce hasta el lecho, que sería testigo de sus placeres y gemidos...


CONTINUARÁ....

8 comentarios:

Haymet dijo...

alma retrataste bellamente lo divino del amor , dos amantes , dos cuerpor y una sola emocion

El Poeta J.O.D. dijo...

Él, con un suave y rápido movimiento, la toma entre sus brazos y la conduce hasta el lecho, que sería testigo de sus placeres y gemidos...


Ahora me tienes de lector esperando las otras partes del relato..

Bello.

Ayi dijo...

Ay yo quiero eso!!! =)

Yde dijo...

estuve leyendote y me encanto de verdad... salte de la pagina de lunatica, o mejor dicho me dio curiosidad que visitamos las mismas paginas y nunca antes te habia leido...
me encnato lo que encontre estare pasando mas a menudo. saluditos.

Anónimo dijo...

Me pones a cien, Alma.

Alma dijo...

Lunatica,esa era la idea, describir con palabras todo lo hermoso del encuentro amoroso...

Ya viene Poeta...ya viene.

Y quien no Ayi, quien no desea algo así.

Yde, bienvenida, un verdadero honor que te haya gustado mi blog, he leido muchos escritos tuyos...

Aldebaran, que bueno que te gustó el post, el final viene pronto.

Que decirte klint, solo que te aprietes el cinturon...jajaja.

Baakanit dijo...

"acentuada con el sonido de la respiración acelerada de dos cazadores de sueños..."

Me gustó bastante!

Este blog esta desbordado de sensualidad, cada post tiene su sazoncito!

Cuídate!

Alma dijo...

Que bueno que regresaste baakanit, y que te gustó el post, un verdadero honor viniendo de ti.