domingo, febrero 12, 2006

Amor, Donde estas?

Donde te escondes?, por que te has olvidado de mi. Ven a consolarme, a sacarme de esta soledad que se quiere apoderar de mis días.
Rescatame de comentarios indeseados, de malas decisiones,de miradas mal intencionadas. Donde estás? búscame, llamame, quiereme, pues mi corazón anhela sentir tu presencia, sentir tus latidos, ya no resisto seguir esperando lo inesperado.
Necesito llorar, pero mis ojos no quieren obedecerme, no quieren estar empañados para cuando regreses y asi no perderse tu imagen en el horizonte, solo que se les ha olvidado algo que no quiero recordarles por temor a que se desesperanzen, pero si continuan con esa fijación, me veré obligada a confesarles, y la vez preguntarles, si por lo menos te han visto alguna vez?...

No hay comentarios.: