jueves, marzo 08, 2007

Como hiciste...


Te levantaste, seguiste adelante...sacaste fuerzas y alzaste tu cabeza...no dejaste que nadie notara tu dolor y continuaste con tu rutina como si nada hubiese pasado.

Te destrozaron el corazón y aún así continuó latiendo...continuó bombeando cuando no tenía mas deseos que dejarse morir...
Sabes algo, nunca te lo he dicho, pero te admiro, por tu entereza, por haber dejado un lado esos sinsabores que te amargaron la vida...

Como hiciste?, no lo sé, sólo sé que lo lograste, que rehiciste tu vida y ahora te acompaña la persona que Dios te tenía destinada...
Como hiciste, para olvidar que fui yo que te causé ese dolor...que te rompí el corazón...y así insistes en querer ser mi amigo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se ama a una persona se toman decisiones que no todos comprendemos: se perdona cuando los otros buscan venganza, se ama cuando los demás odian y quieren ser tu amigo cuando los demas no quieren saber nada de ti, eso hace por que aunque les haya causado dolor, lo hayas herido sigues siendo importante para esa persona. A eso yo le llamo AMOR, así en mayuscula.

Alguien dijo...

La unica forma de superar los problemas es volverce superior a ellos, por ejemplo, perdonando en vez de olvidando. Eso explica lo que preguntas.

Alma dijo...

Athenea:
Gran lección que me estan enseñando, ni lo imaginas...
Gracias por la visita.

Mct:
Muy bonito eso que dices...Saludos!

Alguien:
En realidad, es la única forma de aprender...
Abrazos!!

Roselio dijo...

Valoralo como amigo hay mucha admiracion hacia ti

Óscar Sejas dijo...

Porque quizás hay razones del corazón que la razón no entiende. Quizás porque cuando se ama de verdad se perdona cualquier cosa.

Un saludo

Mar dijo...

Así es el amor.

Abrazo

david santos dijo...

Hola!
Muy buen trabajo. Gracias por hacerlo

El Poeta J.O.D. dijo...

Como hiciste, para olvidar que fui yo que te causé ese dolor...que te rompí el corazón...y así insistes en querer ser mi amigo...


Wao.. me quede sin palabras.... hummm, y pienso que no es tanto olvidar que es importante, porque olvidar es casi imposible, sino, que hay que saber cuando y como perdonar, eso es la gran leccion... el perdon...

Hummm... otro poema potente de los tuyos que llega muy adentro...


Un abrazo, cuidate bien Alma. :P