domingo, febrero 04, 2007

Te presto mis labios...


Te presto mis labios, para que los moldees a tu gusto...para que los llenes de los tuyos...Te presto mis labios para que te embrigues con ellos, para que los colmes de tus besos...que no los dejes de desear...


Te presto mis labios, pues son una extension de los tuyos...te los presto, para que su sabor no sepas diferenciar...Te presto unos labios sedientos...que de tu boca se saciaran...


Te presto mis labios...para que escuches aquellas palabras que te hacen delirar...te los prestos pues ellos envuelven en letras, lo que el corazón no quiere callar...


Te presto unos labios...que tiempo atrás dejaron de pertenecerme y solo a los tuyos regresaran...Te presto unos labios rojos para que los muerdas a voluntad...

9 comentarios:

Mar dijo...

Que hagan lo que sea, pero que los hagan suyos.

Muy hermoso e intenso. Un abrazo

El Poeta J.O.D. dijo...

Te presto mis labios...para que escuches aquellas palabras que te hacen delirar

Hummm.. y a donde puedo tomar un prestamo igual?... y a que interes me salen esos labios... Y si quiero unos en una vecindad mas... "Sureña".. tambien estan a prestamo de largo plazo?... hummm.. jejejeje...:P

Wao.. en serio.. muy tierno el poema... Un abrazo dama...

Gonzalo Villar Bordones dijo...

gracias por tus labios.

Alguien dijo...

Que tus labios encuentren el paraiso que merecen.

Alma dijo...

Mar:
En eso tienes toda la razón mar...toda la razón...

Poeta:
Tengo unas cuantas planillas que puedes llenar,claro está para el préstamo...jejeje.
Gracias por la visita.

Gonzalo:
De nada...cuando quieras...

Alguien:
Eso espero, que encuentren lo que merecen...

A todos gracias por sus comentarios...Abrazos!

Anónimo dijo...

Este me gusto....

Anónimo dijo...

Dan muchísimas ganas de estar más cerca de ti, amor.

LadyLo dijo...

me encantaron tus palabras... no hay quien pueda resistirse a tal invitación...
volveré a leerte...
nos vemos...

Alma dijo...

Kleeole:
Gracias por tu comentario...eres bienvenida cuando quieras...

Saludos!