jueves, enero 04, 2007

Y me quedé...


Mi maleta cargada de sueños y esperanzas quedó... el tren sin previo aviso partió...emprendió el viaje una mañana fría, el sol aún no salía...
Todavía recuerdo el cuadro, mi maleta en una mano y en la otra un ticket, con el cual pensé, la felicidad podía comprar...
Mas el horizonte cambió, el cielo gris se tornó y de repente el viento contra mi empezó a luchar, tratando de mí equilibrio robar...de mi pasaje arrebatar.

La maleta no queria soltar, pero el viento soplaba cada vez más y más...impidiendome avanzar...el tren su marcha iniciaba, mis movimientos lentos y torpes se tornaban...este estúpido viento, me repetía...tan solo si dejara de soplar...
El tren su marcha aceleraba, ya de mi alcance escapaba...mis gritos nadie parecía escuchar...¨detengan el tren por favor¨...repetía sin cesar...mas con el sonido de la máquina me volvía encontrar...

Entré en pánico...vi mis sueños con el humo desvanecerse...mis esperanzas esfumarse...todo por lo que había apostado en el viento se esparcía...
Y así quedé...con una maleta y un ticket que nadie quizo recibir...con unos sueños y unas ganas seguir...con un brochure de un lugar que aún muero por descubrir...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Athenea, esta hermoso pero muy triste y lamentablemente los ultimos han sido así.

y te repito lo que te dijo Gonzalo en "Lloro": no te pongas así que los hombres no valemos la pena.

Espero pronto poder leer escritos mas alegres y llenos de vida y amor

Haymet dijo...

te quedas por que Dios sabe que siempre hay algo mejor que nos espera, te quedas por que aun en momentos dificiles y frios la luz te llega

veras almita como sales de esta

abrazos, querida , espero estes mejor,

Alma dijo...

Athenea:
Cuantas veces vemos nuestra vida precisamente transcurrir de esa manera...tienes toda la razón

Abrazos!

Mct:
Parece que he de seguir tu consejo...en realidad no valen la pena...
Yo tambien espero, que sean mas alegres los próximos...
Abrazos!

Lunatica:
Gracias, amiga...al final, Dios siempre nos tiene algo mejor...en eso estamos de acuerdo...

Abrazos!!

El Poeta J.O.D. dijo...

Y así quedé...con una maleta y un ticket que nadie quizo recibir...con unos sueños y unas ganas seguir...con un brochure de un lugar que aún muero por descubrir...


Hummmm.. awww, que dolor.... y quizas es asi la cosa, nos tocan esos viajes con maletas de dolor y un rumbo sin definicion... espero que descubras el lugar de las sonrisas, te lo mereces muy bien...

Un abrazo... como siempre, bella.

Anónimo dijo...

comprendo muy bien,lo qe se siente y porque salen articulos,palabras,letras tristes;a veces escribimos sobre nuestra tristeza porque asi es mas facil aguantar esta carga y es una manera de desahogarnos;cuando llegara el tiempo y la tristeza se aleja cada vez mas,saldran articulos de amor y pasion;estoy segura porque yo tambien he pasado por esto;deja el tiempo que aga su trabajo y el tambien te ayudara a vivir con el pasado,los recuerdos y el olvido.
un beso con cariño.

Alma dijo...

Poeta:
Bonitas letras...sabes yo tambien espero encontrar ese lugar de sonrisas...ansío llegar!!

Olvidare el ayer:
Bienvenida, y en realidad el tiempo se encargará de llevarse consigo, el desamor y la tristeza...sé que solo es cuestión de tiempo.

Abrazos a ambos!!