domingo, julio 16, 2006

A la espera..



Te observo en el horizonte, mas no sé si te acercas o te alejas...eres la silueta que mis ojos siguen, eres esa forma que se pierde en la distancia.

Espero... paciente y silente a que vengas por mi, espero de la misma manera en que me dejaste, con una sonrisa envuelta en llanto.
Disfrazo mis ansias imaginando, como será el tenerte de vuelta en mis brazos...imaginar que aferras suavemente tu cuerpo al mio...no dejando que mi boca exhale algún suspiro.

Sé que pronto has de llegar, mi corazón lo puede asegurar, te siente...te presiente. Se anticipa a tu regreso, ya tiene las puertas abiertas para tu llegada...

Te espero, porque sé que lo anhelas tanto como yo...sé que has de volver...pues sé que juntos nuevos caminos hemos de recorrer...

7 comentarios:

Patricia M. Santana Nina dijo...

He leido todos tus posts....parece que te hundes en un mar oscuro y profundo, pudiendo mantenerte en la orilla...

Alma dijo...

Athenea:
Es cierto, a veces la espera puede llevarse gran parte de nosotros en el proceso...perdiendose así,algo de lo que queriamos entregar...
Abrazos!!

Afrodita:
Gracias por leerme, y con respecto a lo que dices, ya estoy saliendo a la orilla...estoy fuera de peligro...
Saludos!!

Mar dijo...

Ahh la espera, que a veces desespera, pero si es seguro esa espera valdrá la pena. Qué estés bien y mientras esperas que siempre sonrie.

Abrazo

Nidesca dijo...

la certeza, como la esperanza, nos ayuda a continuar bendiciendo los amaneceres.

hermoso texto.

saludos

El Poeta J.O.D. dijo...

Te observo en el horizonte

No me mires que ando encuero...jejejeje


Pero en serio.. me gusto mucho el escrito, esas esperas.. como pueden ser tan largas, y inciertas.

Y muchas veces son tan felices y dulces, que nos hacen llover de lagrimas de miel.


Un abrazo sin espera.

Haymet dijo...

esperar siempre vale la pena siempre que sabemos que el otro nos espera ,

esta hermoso, como siempre y te dire vale mucho la pena esperar

Alma dijo...

Amante parcial:
Solo sonreiré mientras espero, solo tendré paciencia, pues aunque tarde llegará...
Gracias por tus palabras....
Abrazos!

Mar:
La espera suele desesperarnos a veces, llevandose un poco de nuestra paciencia...mas nos deja algo que aprender siempre...

Nika:
Bienvenida, y cierto lo que dices, la certeza nos da esa inspiración para esperar...

Almaenamorada:
Mi espera, lo sé, no será larga, tenlo por seguro...

Poeta:
Dulces lagrimas, que nos bañan de alegrias o tristezas, mas siempre cesan para ver lo que nos espera...

Lunatica:
Vale la pena, siempre que nos esperen a nosostros, en eso tienes razón...

Abrazos a todos y gracias por sus comentarios...