lunes, mayo 15, 2006

Porque jugar...?


¿Porque jugar?, si el sentir no es igual. ¿Porque jugar?...si no se busca lo mismo...¿porque?...si mientras busco la intensidad de un beso, usted busca compartir un rato ameno.

¿Porque jugar?...¿porque empezar algo que no podría acabar?... para que encender lo que no va apagar. Porque jugar?... para que seguir un paso que no sabría llevar.

¿Porque jugar?...si mientras yo busco hacer mis días más apasionados, entregarme a la pasión sin medidas, a la complicidad de una aventura... usted quiere escapar...

¿Porque jugar?....porque desesperar?... para que hacer que mi corazón se acelere si de todos modos no lo va a escuchar?....

¿Porque plantear la duda?...pues no sé hasta donde llegar...la incerteza juega con mi voluntad... pues solo necesito saber si cuento con usted...para vestir mis días con emociones distintas... para saber si dejaremos que el deseo fluya, pues es el tiempo no corre hacia atrás...

5 comentarios:

Alma dijo...

Muy bueno tu comentario, amante parcial...y tienes razón...para que jugar teniendo la certeza de que se va a ganar...es solo jugar por que el premio vale la pena...
me gustó...

Abrazos!!

El Poeta J.O.D. dijo...

pues solo necesito saber si cuento con usted...para vestir mis días con emociones distintas... para saber si dejaremos que el deseo fluya, pues es el tiempo no corre hacia atrás...


Las preguntas son muy validas.. necesarias....


No se si algun dia llegaremos a tener todas las respuestas a estas preguntas.... pero el deseo es de terminar el juego....encontrar algo tierno y solido.. basado en amor claro sin limites.


Un abrazo..

Alma dijo...

Las preguntas son necesarias...y espero como dices, tener las respuestas...tener algo basado en el amor sin límites.

Abrazos poeta!!

Haymet dijo...

cuando jugamos debemos saber que podemos perder , tenerlo claro.......por que jugar si sabemos que la victoria no esta ganada, lo cierto es que a veces es mejor jugar que siempre lamentar,


bello como siempre almita

Alma dijo...

Gracias por la visita almaenamorada...y por tus comentarios.

Lunatica, es cierto lo que dices...cuando se juega se debe tener en cuenta que se puede perder...pero como dices es mejor jugar que lamentar...

Abrazos a ambas!!