jueves, abril 06, 2006

Enseñame...




Muestrame el camino, pues mis pasos han de seguirte...enseñame la manera que quieres que te quiera, y la aprenderé a cabalidad...guíame a donde quieras que vaya y allí llegaré sin dudar.

A mi vida has entrado y de allí no quiero sacarte...con tu esencia quiero mezclarme...a tu alma mi alma entregarle...
Enseñame amarte...pues necesito aprender, sé que mi corazón necesita... aprender ha quererte en la ausencia...a saborear tu corta presencia...
Guíame, sé mi maestro, que cada lección con dedicación he de memorizar...seré tu alumna sedienta de saber...ansiosa de amar.
Quiero aprender de ti... a dejarme llevar por la pasión, por el deseo que nace en el momento...a no ser prisionera del miedo.
Enseñame a conocerte...a tenerte...a ser parte de tu vida...a ser tu amante a escondidas...

6 comentarios:

El Poeta J.O.D. dijo...

Enseñame a conocerte...a tenerte...a ser parte de tu vida...a ser tu amante a escondidas...

Bello.... este escrito.....Escribes como si en verdad quieres personificar las palabras "en cuerpo y alma".

Tremendo..... y siempre tienes un retrato que le entrega un ambiente perfecto....Wow, "a ser tu amante a escondidas"...hummmm, interesante final.

Alma dijo...

Gracias!! poeta...me halagan tus palabras y que bueno que te gustó...
Es que en realidad eso se trata de reflejar las palabras en cuerpo y alma...y como siempre el final es para disfrutar...

Yde dijo...

prisionera del miedo...
me gusta esa frase... muchas veces somos prisioneros del miedo y no sabemos como deshacernos de el... me gusta este escrito. porque siempre hay una posibilidad de aprender.

Baakanit dijo...

"enseñame la manera que quieres que te quiera"

Bueno, enseñar a querer, umm, yo pienso que el querer debería nacer naturalmente, fluir como un riachuelo recién nacido, hasta hacerse un río.

Veo que te gusta ser una alumna obediente!

Ciao

Haymet dijo...

cuando suplicamos que nos muestren el camino para amar es cuando mas perdidos estamos aun sabiendo que la meta es la correcta

muy bello alma como siempre

Alma dijo...

Si, Yde, ese miedo a veces nos hace la vida imposible...

El quere nace de manera natural, pero a veces no lo hacemos en la forma correcta...solo soy una alumna dedicada...amigo platanero.

Es algo así lunatica, sé que la meta es la correcta, pero en el camino nos perdemos un poco...gracias por tu comentario.