lunes, abril 03, 2006

Algo de mi dia

Ya debiera estar acostumbrada a comentarios necios, mal sanos, a insinuaciones que las personas suelen hacer, simplemente por molestar...en fin sé que no debiera darle cabida o dejar que me afecten, pero hoy me molesté...
Un compañero hizo una insinuación,o más bien un comentario, que aunque sé que no es cierto, no dejó de molestarme.
Es que quizás no fue lo que dijo, sino como lo dijo, sus gestos, la forma de expresarse, las personas que involucró en su comentario, en realidad me molestó...Tanto que todavía sigo pensando en ello.
Son tonterias,lo sé, pero necesito desahogarme, además no puedo hablarlo con nadie...no sería correcto, además le estaría dando más importancia de la que en realidad merece...
En fin, es mi opinión que las personas deberian medir sus comentarios o simplemente saber que no todo los que nos pasa por la cabeza es para decirlo sin ni siquiera medir las consecuencias de a quien perjudicariamos con lo que decimos.
Además son situaciones ajenas, vidas ajenas a nuestro conocimiento, para estar opinando, y argumentando cosas que al fin y al cabo no le interesan...
Creo que para eso nos han dotado del suficiente raciocinio para poder distinguir o al menos saber cuando estamos hablando solamente por hablar.
Es más deberiamos analizar si eso que estamos diciendo, lo hacemos movido por algún tipo de sentimiento negativo, lease envidia, que nos hace sufrir del triunfo ajeno...

A MI NO ME INTERESA LO QUE NADIE HAGA CON SU VIDA, EN LA MISMA PROPORCION QUE NO ME INTERESA QUE OPINEN EN LA MIA...

4 comentarios:

Baakanit dijo...

Bueno parece que te hizo un comentario muy fuerte, te movió de tus casillas.

Pues nada, tranquila, fresca, la vida está llena de personas atrevidas, la gente sin tacto abunda por doquier, no te sientas mal.

Las personas que no piensan son importantes, porque de esa forma podemos distinguir claramente a los que sí utilizan sus neuronas debidamente.

Cuídate!

Alma dijo...

Gracias...y es cierto, si no existieran no habria esa clara diferencia entre los que piensan y los que no.

Un abrazo.

El Poeta J.O.D. dijo...

Siempre pasa.... como que hay gente que no se ocupa de lo suyo.... siempre quiere opinar o tener su nariz metida en chisme....

Espero que todo vuelva a la tranquilidad.... Y como dijo Baakanit...tranquila....

Un abrazo.... cuidate.

Alma dijo...

Lamentablemente, es así poeta, hay personas que les gusta siempre estar opinando...
Gracias de todos modos.