martes, abril 11, 2006

Aires de sensualidad


Aires de sensualidad invaden hoy mis sentidos...quiero compartirlos contigo...No sé que habrá sido...la copa de vino, las velas, el ambiente...que en mi mente estes siempre...
De manera súbita la temperatura se hace más caliente, mi cuerpo se estremece ... reacciona como si estuvieras presente, te siente...se enciende.

Sensual...erotica, mi sangre se alborota, torturandome con tu ausencia, desesperandome con tu lejania...deseando tu esencia.
De repente tu sombra me envuelve, tu aroma se hace mas fuerte... es evidente, la cordura me ha abandonando...te imagino a mi lado, sosegando esta pasión...calmando esta erupción.

Aires de sensualidad, que te traen esta noche hacia mi, que me hacen volar, pedir...desear en tus manos explotar...que me hacen anhelarte...extrañarte.
Mas será otra noche, en la que te buscaré en mis sábanas...te dibujaré en mi cama...mientras espero a que decidas regresar...

4 comentarios:

Baakanit dijo...

Con esos aires cualquiera se alborota!
Espero que esas manos que te hacen estallar, pronto te embarquen todo el cuerpo.

"Aires de sensualidad invaden hoy mis sentidos...quiero compartirlos contigo"

Muy sensual esta rima!

El Poeta J.O.D. dijo...

Aires de sensualidad, que te traen esta noche hacia mi, que me hacen volar, pedir...desear en tus manos explotar


Como dice el buen Dominicano:

Explota mami, explota!!....

Pero si mi dama, debe de decir que me gusto su sensualidad de siempre... como un viento necesario...

Atraves de tus versos te comparto... dulce...


Un abrazo... cuidate mucho..

Haymet dijo...

cuando deseamos explotar en las manos del otro de placer , gritar alto y llegar al éxtasis que los momentos perfectos sean eterno , mas allá de la lujuria , mas allá de los lineamientos , sentir en el aire la sensualidad de dos cuerpos al descubierto

alma haces mis tardes interesantes eso lo sabes!!!

Alma dijo...

Eso espero platanero...eso espero, gracias por la visita.

Poeta,jejeje, muy buen dominicano el tuyo...y como siempre, me alegra que te haya gustado...

Lunatica, gritar, explotar, en las manos indicadas, no tiene descripción...

Gracias por sus comentarios, son una fuente de motivacion.
Abrazos!!