sábado, marzo 11, 2006

Tus fantasías


Aún siento los efectos de tu hechizo, continuo bajo la influencia de tu verbo, pues todavia resuena el eco de tu voz en mi interior, despertando lo que estaba adormeciendo.

Y es que solo con tu voz me transportaste a un universo paralelo, donde se detuvo el tiempo, tu voz me puso a vibrar, me hizo estremecer y encendió una chispa que se está esparciendo, chispa que solo tu podrás apagar para así este fuego poder sosegar.

Más la duda acecha, dejando su influencia y me hace pensar, si esos sueños conmigo realizarás, si esas fantasias que narraste, y que me sacaron de balance, estarias dispuesto a materializar.Si dejarias de soñar, para mis ansias poder saciar y así calmar esta sed que ahoga, que no me da tranquilidad.

Haces que me pregunte, si estarías dispuesto a convertir en realidad fantasias que hicieron a mi cuerpo explotar, fantasias que hicieron que imaginara el roce de tus dedos por mi piel, el sabor de tu cuerpo húmedo sediento de placer.


Más esa respuesta esperaré, pues solo he de recordarte que dejaste un corazón anhelante y cuerpo desafiante dispuesto a obedecer lo que le quieras imponer...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer que tus últimos escritos me excitan.
Me haces desearte y saciar la sed que me gustaría tuvieras de mi.

Baakanit dijo...

"continuo bajo la influencia de tu verbo"

Espero que el chico no sea poca leche y mucha espuma y te cumpla todas esas fantasías que te prometió que deje su verbigracia, y te demuestre que no es simplemente un audaz mueludo.

Cuídate!

El Poeta J.O.D. dijo...

Más esa respuesta esperaré, pues solo he de recordarte que dejaste un corazón anhelante y cuerpo desafiante dispuesto a obedecer lo que le quieras imponer...


Wow.... Y bien dispuesto... Bello poema.

Anónimo dijo...

Si yo fuera esa persona no haria otra amenaza y la proxima vez diera un golpe sin avisar

Alma dijo...

Quinto, que bueno que reapareciste,me alegra que te hayan gustado los post anteriores.

Baakanit,esperemos a ver si no es mucha espuma, pero por lo visto...después te contaré.

Poeta, que bueno que te haya gustado el poema,es un honor viniendo de ti.

Mct, que bueno tenerte de vuelta, y si, puede que tu aproveches esa situación, pero lamentablemente, muchos se acobardan a la hora de la verdad...